Jump to content

Miradas en clave alta

danycasteleiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Desempolvado el 85 mm aquí van las primeras pruebas antes de ponerlo a producir!!

Hoy os traigo a este pequeño modelo que le gusta un objetivo tanto o mas que a mi.

El corte era necesario para conservar el fondo blanco.

12911651515_d83db59e78_c.jpg
Lucas Hk por danycasteleiro, en Flickr

D7000
85 1.8 D
1/125
f 2.5
ISO 100
Flash Metz 52 AF-1 al techo
Editado por danycasteleiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífica fotografía Dany, quizá un poco clara y un poco desenfocados los labios, quizá un diafragma más pequeño, f/4,  te hubiera ido mejor,  no se, a ver que dicen los expertos. El chico guapísimo y el padre fotógrafo de pro.

Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi también me gusta y mucho, no siendo experto en retrato ( Ni en nada, jajaja ) puede ser que le sobre algo de iluminación pues el hombro derecho de tan guapo modelo se funde prácticamente con el fondo, a ver que comentan los compañeros entendidos y así seguimos aprendiendo, un saludo.

Enlace al comentario

comparto lo que dicen los compañeros.

te puedes arriesgar a desenfocar el resto del rostro, como los labios, las orejas, (depende de lo que quieras transmitir) pero creo que es muy importante que los dos ojos esten enfocados.

eso si que si. claro todo tiene su explicacion

me gusto mucho el tratamiento que le diste con la luz.

Enlace al comentario

Magnífica fotografía Dany, quizá un poco clara y un poco desenfocados los labios, quizá un diafragma más pequeño, f/4,  te hubiera ido mejor,  no se, a ver que dicen los expertos. El chico guapísimo y el padre fotógrafo de pro.

Enhorabuena.

Saludos

Hola manueljavier! Gracias por pasar. Como hay varios compañeros que comentan que está pasada, edito el post para poner la foto original. El procesado en clave alta me gusta un poco agresivo porque creo que se trata de eso mismo un alto contraste con dominante clara.

Completamente de acuerdo con el apunte del f.

Salu2

Pues a mi también me gusta y mucho, no siendo experto en retrato ( Ni en nada, jajaja ) puede ser que le sobre algo de iluminación pues el hombro derecho de tan guapo modelo se funde prácticamente con el fondo, a ver que comentan los compañeros entendidos y así seguimos aprendiendo, un saludo.

Hola compñaero! He corregido algunos contrastes pero ese se me ha quedado colgado.

Gracias por pasar y comentar! Salu2

A mí lo que más me gusta de la foto es el procesado en clave alta. Veo su ojo izquierdo desenfocado y eso, a un retrato, le quita puntos.

Gracias Emilio! Cierto que el ojo penaliza. Voy a empezar a tenerle miedo a los diafragmas abiertos pero son cositas de principiante.

Salu2

comparto lo que dicen los compañeros.

te puedes arriesgar a desenfocar el resto del rostro, como los labios, las orejas, (depende de lo que quieras transmitir) pero creo que es muy importante que los dos ojos esten enfocados.

eso si que si. claro todo tiene su explicacion

me gusto mucho el tratamiento que le diste con la luz.

Gracias pos pasar Cesar. Aquí puedes ver el procesado con el antes y el después. Salu2!

Enlace al comentario

Una gran toma...y la veo mucho mejor en color.... lo del corte como comenta pajavi esta en el  limite......a seguir...Felicitaciones!

Gracias por pasar dan! Como ya he comentado el corte era muy necesario porque el fondo es una pared y había cosas detrás. Salu2

Enlace al comentario