danycasteleiro Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) Hola a todos! Desempolvado el 85 mm aquí van las primeras pruebas antes de ponerlo a producir!! Hoy os traigo a este pequeño modelo que le gusta un objetivo tanto o mas que a mi. El corte era necesario para conservar el fondo blanco. Lucas Hk por danycasteleiro, en Flickr DSC_0463original por danycasteleiro, en Flickr D7000 85 1.8 D 1/125 f 2.5 ISO 100 Flash Metz 52 AF-1 al techo Editado 4 de Marzo de 2014 por danycasteleiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Magnífica fotografía Dany, quizá un poco clara y un poco desenfocados los labios, quizá un diafragma más pequeño, f/4, te hubiera ido mejor, no se, a ver que dicen los expertos. El chico guapísimo y el padre fotógrafo de pro. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Pues a mi también me gusta y mucho, no siendo experto en retrato ( Ni en nada, jajaja ) puede ser que le sobre algo de iluminación pues el hombro derecho de tan guapo modelo se funde prácticamente con el fondo, a ver que comentan los compañeros entendidos y así seguimos aprendiendo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 comparto lo que dicen los compañeros. te puedes arriesgar a desenfocar el resto del rostro, como los labios, las orejas, (depende de lo que quieras transmitir) pero creo que es muy importante que los dos ojos esten enfocados. eso si que si. claro todo tiene su explicacion me gusto mucho el tratamiento que le diste con la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Magnífica fotografía Dany, quizá un poco clara y un poco desenfocados los labios, quizá un diafragma más pequeño, f/4, te hubiera ido mejor, no se, a ver que dicen los expertos. El chico guapísimo y el padre fotógrafo de pro. Enhorabuena. Saludos Hola manueljavier! Gracias por pasar. Como hay varios compañeros que comentan que está pasada, edito el post para poner la foto original. El procesado en clave alta me gusta un poco agresivo porque creo que se trata de eso mismo un alto contraste con dominante clara. Completamente de acuerdo con el apunte del f. Salu2 Pues a mi también me gusta y mucho, no siendo experto en retrato ( Ni en nada, jajaja ) puede ser que le sobre algo de iluminación pues el hombro derecho de tan guapo modelo se funde prácticamente con el fondo, a ver que comentan los compañeros entendidos y así seguimos aprendiendo, un saludo. Hola compñaero! He corregido algunos contrastes pero ese se me ha quedado colgado. Gracias por pasar y comentar! Salu2 A mí lo que más me gusta de la foto es el procesado en clave alta. Veo su ojo izquierdo desenfocado y eso, a un retrato, le quita puntos. Gracias Emilio! Cierto que el ojo penaliza. Voy a empezar a tenerle miedo a los diafragmas abiertos pero son cositas de principiante. Salu2 comparto lo que dicen los compañeros. te puedes arriesgar a desenfocar el resto del rostro, como los labios, las orejas, (depende de lo que quieras transmitir) pero creo que es muy importante que los dos ojos esten enfocados. eso si que si. claro todo tiene su explicacion me gusto mucho el tratamiento que le diste con la luz. Gracias pos pasar Cesar. Aquí puedes ver el procesado con el antes y el después. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Al margen de lo comentado sobre el foco, el corte de la oreja... yo al menos la hubiese incluido. Buen ejercicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Al margen de lo comentado sobre el foco, el corte de la oreja... yo al menos la hubiese incluido. Buen ejercicio. Gracias Pajavi! Tomo nota! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una gran toma...y la veo mucho mejor en color.... lo del corte como comenta pajavi esta en el limite......a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Una gran toma...y la veo mucho mejor en color.... lo del corte como comenta pajavi esta en el limite......a seguir...Felicitaciones! Gracias por pasar dan! Como ya he comentado el corte era muy necesario porque el fondo es una pared y había cosas detrás. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas