Pedro Llorente Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Aunque seguramente podría haber sido tomada en cualquier otro lugar....., lo cierto es que fue tomada en el Carnaval Russafa Cultura Viva en mi ciudad. Espero que os guste: 0,025sec f/4.8 ISO400 flash obligatorio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, y la textura de la piel... Me encanta el modelo y el procesado...Todo jejeje. No se si tendrá fallos técnicos porque no controlo, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Preciosa Pedro, enhorabuena y que buenos byn haces. Quizás una qdd para enseñarnos? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Muy bonita. El encuadre me parece perfecto, la expresión estupenda y el procesado en su punto. Como bien comentas, podría haber sido tomada en Melilla, por ejemplo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Sencillamente cojonuda. ¿Que focal utilizaste,? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Alucinante retrato. Un verdadero fotón ... que expresión ... y la inclusión de esos barrotes además de reforzar la expresión del personaje, crea profundidad. El procesado fantástico. Para mí, un gran trabajo de 10. Un saludo Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta! El encuadre muy acertado, con el foco en su sitio. El golpe de flash sutil. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Situación bien resuelta y aprovechada y el BN le queda muy bien. Dudaba con los ojos algo mas iluminados, pero de decanto conforme están, que le dan un toque de tristeza Saludos Editado 4 de Marzo de 2014 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, y la textura de la piel... Me encanta el modelo y el procesado...Todo jejeje. No se si tendrá fallos técnicos porque no controlo, pero me gusta. Preciosa Pedro, enhorabuena y que buenos byn haces. Quizás una qdd para enseñarnos? Un abrazo Muy bonita. El encuadre me parece perfecto, la expresión estupenda y el procesado en su punto. Como bien comentas, podría haber sido tomada en Melilla, por ejemplo. Un saludo. Sencillamente cojonuda. ¿Que focal utilizaste,? Saludos. 145 mm Alucinante retrato. Un verdadero fotón ... que expresión ... y la inclusión de esos barrotes además de reforzar la expresión del personaje, crea profundidad. El procesado fantástico. Para mí, un gran trabajo de 10. Un saludo Pedro. Me gusta! El encuadre muy acertado, con el foco en su sitio. El golpe de flash sutil. Muy buena! Situación bien resuelta y aprovechada y el BN le queda muy bien. Dudaba con los ojos algo mas iluminados, pero de decanto conforme están, que le dan un toque de tristeza Saludos Pues muchas gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que motiva mucho vuestras opiniones.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Foton!!!! sin mas!!! ESPECTACULAR!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311190 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311190 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Todo un honor y privilegio que la hayáis seleccionado....muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Foton!!!! sin mas!!! ESPECTACULAR!!! pues solo comentar que "las clavao" .... !!! saludos Fotón, con justo reconocimiento. Felicidades. Más gracias, gracias por vuestra visita y comentarios ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311190 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Reconocimiento totalmente merecido, una toma espectacular. Enhorabuena Pedro !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Pedazo de foto, si señor y enhorabuena por la selección!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 muy buena, esa mirada transmite mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 No habia visto hasta ahora el retrato. ¡Es impactante! Felicidades Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Vaya pasada, enhorabuena! gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Reconocimiento totalmente merecido, una toma espectacular. Enhorabuena Pedro !! Pedazo de foto, si señor y enhorabuena por la selección!!! muy buena, esa mirada transmite mucho No habia visto hasta ahora el retrato. ¡Es impactante! Felicidades Pedro. Vaya pasada, enhorabuena! gran toma! Gracias por vuestros comentarios...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 expresión y mirada contundente, las rejas y el vigor de las manos reflejan muy bien la desesperanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 expresión y mirada contundente, las rejas y el vigor de las manos reflejan muy bien la desesperanza. Efectivamente estoy de acuerdo contigo, es lo que más atrae de la instantánea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Excelente toma con gran fortaleza, esa mirada es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosammaria Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Buenos días Pedro LLorente; Enhorabuena por tu magnifica obra, Me ha impactado...cazar una mirada que cuenta algo es díficil, me imagino. Rosammaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola pedro, Me sumo a los comentarios de los compañeros, La nitidez, el enfoque y el procesado de 10. El protagonista agarrando los barrotes, refuerza y mucho la imagen, Un saludo y ¡enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Impresionante retrato. Todo un placer contemplar un trabajo como este, enhorabuena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas