Jump to content

Mirando a la cámara


SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias H3LH por entretenerte a comentarla y me alegra que te guste e insisto en lo comentado a otros compañeros...para mi el mérito es de la modelo ya que era imposible no sacar algo medianamente bueno con una modelo así.

Un saludo, Santos.

 

Buenas de nuevo,

Santos,, mira que cada vez que veo fotos de éste tipo sólo veo errores, que si la luz, que si encuadres, etc etc y también mientras las hago, pero viendo esa mirada, pufff ¿no te derretiste a sus pies? Ja ja ja ja

Tío , que pedazo mirada te echó con esos ojazos

¿era modelo profesional?

 

Suavizale la piel un poco y cortale sombrero por arriba, ya verás como mejora.

 

Saludos

Félix

Editado por Félix 38
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,

Santos,, mira que cada vez que veo fotos de éste tipo sólo veo errores, que si la luz, que si encuadres, etc etc y también mientras las hago, pero viendo esa mirada, pufff ¿no te derretiste a sus pies? Ja ja ja ja

Tío , que pedazo mirada te echó con esos ojazos

¿era modelo profesional?

 

Suavizale la piel un poco y cortale sombrero por arriba, ya verás como mejora.

 

Saludos

Félix

 

 

Jajaja Felix, Gracias por pasarte y entretenerte en comentarla.

La verdad es que la chica tiene unos ojos que no la caben en el bolso.

No es modelo profesional pero la gustaría y con esta serie queremos prepararla un Book para que se abra camino.

Lo de rendirse a los pies pues es complicado pues se trata de una sobrina (hija de un hermano de mi doña).

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento

 

Santos perdoname el retraso, pensaba que ya te había comentado estas fotos.

 

Creo que ya te lo han dicho todo los expertos en interiores.

 

La primera está de escándalo, el foco sobre el ojo está clavado, parece que la chica no esté en la foto. Me gusta el encuadre así cerradito a mi personalmente me encantan, de luz y color mejor que la segunda que la encuentro menos natural.

 

Saludos.

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento

 

Santos perdoname el retraso, pensaba que ya te había comentado estas fotos.

 

Creo que ya te lo han dicho todo los expertos en interiores.

 

La primera está de escándalo, el foco sobre el ojo está clavado, parece que la chica no esté en la foto. Me gusta el encuadre así cerradito a mi personalmente me encantan, de luz y color mejor que la segunda que la encuentro menos natural.

 

Saludos.

 

Antonio

 

 

Gracias Antonio por comentarla y me alegro que te haya gustado.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, me siento incapaz de analizar técnicamente una fotografía con detalle, ni propia ni ajena. Me asombra y me gusta cuando he visto una fotografía que me parece perfecta y alguien mucho más ducho que yo en el tema comenta cosas que yo he sido incapaz de ver. Si duda alguna, se aprende un montón por aqui. Lo que sí me atrevo a decir es que me parecen las dos espléndidas. Efectivamente, la segunda un poco más oscura pero me gusta mucho y, por otra parte de una modelo espero pose, de modo que no me resulta especialmente artificial. Creo que están muy bien.

Se impone, clarísimamente,ir educando la vista en el tema, y no es fácil.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, me siento incapaz de analizar técnicamente una fotografía con detalle, ni propia ni ajena. Me asombra y me gusta cuando he visto una fotografía que me parece perfecta y alguien mucho más ducho que yo en el tema comenta cosas que yo he sido incapaz de ver. Si duda alguna, se aprende un montón por aqui. Lo que sí me atrevo a decir es que me parecen las dos espléndidas. Efectivamente, la segunda un poco más oscura pero me gusta mucho y, por otra parte de una modelo espero pose, de modo que no me resulta especialmente artificial. Creo que están muy bien.

Se impone, clarísimamente,ir educando la vista en el tema, y no es fácil.

Un abrazo

 

 

Gracias Rafael por entrar a comentarla y me alegra que te hayan gustado.

Por otro lado anímate a comentar lo que tu consideres adecuado ya que ese es tu punto de vista y totalmente respetable como los demás.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...