Jump to content

Rocio veraniego

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Tras unos dias de descanso, subo hoy una toma del verano pasado. Pese a estar tomada a mediados de Julio, en la zona de sierra donde macreo suelen darse temperaturas bajas.

La noche habia sido fresca y la pequeña estaba aun inactiva con las gotitas encima...

A ver que os parece....

12925209743_deaebccbfe_c.jpg
rocioveraniego por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena luz y detalles en la prota, con muy buena nitidez y pdc , el rocío le sienta de maravilla,el posadero mola también...  no acaba de gustarme la compo con demasiado aire a los lados... buena foto

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma, la nitidez y detalles muy buenos, las gotitas de rocio siempre añaden un plus a la toma, la compo no me disgusta, pero al igual que algunos compañeros la veo mas en vertical, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, veo el conjunto prota posadero algo centrado y el fondo algo sosillo.

Saludos

Hola Miguel, la veo en vertical, así se podría eliminar esos espacios negativos en los laterales y darle algo de aire por arriba. Nitidez de escándalo en prota y posadero, casi total, buenos detalles en esos negros de la mosca. Bonita de ver.

Un abrazo,

Gotzon.

Opino igual,el encuadre no me acaba de convencer.

la nitidez de escandalo.

buena foto

saludos

Hola Miguel, veo lo mismo que los vecinos de arriba e incluso le bajaria un poco el ruido al fondo, a destacar la nitidez, pdc y la luz, ese rocio le da un plus a la toma, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Hola Miguel, muy buena luz y detalles en la prota, con muy buena nitidez y pdc , el rocío le sienta de maravilla,el posadero mola también... no acaba de gustarme la compo con demasiado aire a los lados... buena foto

Saludos, Raúl

muy bonita pero voy con algunos, queda mejor vertical porque el negativo esta muy "plano". todo lo demas de lujo! excelente, me encantaron las gotitas

Hola Miguel, buena toma, la nitidez y detalles muy buenos, las gotitas de rocio siempre añaden un plus a la toma, la compo no me disgusta, pero al igual que algunos compañeros la veo mas en vertical, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola miguel...buena nitidez con ese plus del rocio..lo de la compo ya te lo han comentado. A mi personalmente todos los elementos del posadero me despistan mucho y hacen que la prota pierda valor. Levantaria un pelin los verdes del fondo (pero eso es muy subjetivo).

Salu2

Gracias a todos...

Esta con el trabuco del 180 y a pulso...y sin tripode...

No es excusa pero el vertical no lo vi...

Y es cierto lo que decis...

Gracias a todos por pasar...

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario