Jump to content

Estructura de vértigo

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la salida con el amigo Toni la mañana del sábado (antes de ir a visitar al famoso palo rojo), esta es la que salió de este edificio que a mi particularmente me encanta su forma.

Si..., ya se que la arquitectura no es lo mío, lo pude demostrar en la del Estadio Olímpico, pero el que no practica no mejora, en esta ocasión también lo intenté.

Hice dos a este edifico, no pongo la otra por que la puse en otro subforo, para los curiosos la podéis ver en flickr o arquitectura.

12861398503_ac3d355591_c.jpg

Exposición 0,013 sec (1/80) //  Aperture f/11.0  //  Lente 12 mm  //  Velocidad ISO 100

PD: Bueno... ahora toca aguantar el chaparrón,  ;) A por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me gusta mucho....yo tambien de arquitectura no se nada, pero esta foto el pdv, me gusta, y la nitidez, y los reflejos han quedado muy bien......por decirte algo, te diria para haber clonado, el pajaro(en la tablet no veo bien lo que es)esta a la izda de la foto, justo debajo de las nubes....pero bueno eso es mi opinion.....pero como he dicho me parece muy buena foto, como nos tienes acostumbrados.

Saludos

Javi

Pd:La otra que tienes en flickr, esta espectacular......el cielo esta de cine....muy buenas fotos. Enhorabuena

Javi

Muchas gracias, un placer tu visita y aporte a la toma.

Las dos son espectaculares. Tonos perfectos, luz muy bien medida, reflejos, cielo... Tal vez me guste mas la otra, pero en esta me gusta el detalle de esa torre que se ve al fondo entre medio del edificio

Gracias Victor, tomo nota ya que tu eres un artista en esto de la arquitectura.

Pues no sera lo tuyo la arquitectura, pero esta toma esta muy bien, un pdv espectacular del edificio muy bien mostrado y muy bien lo que le acompaña, cielo, reflejos, la torre del fondo, preciosa foto.

Gracias Roberto, me alegra que te guste y te agradezco tu paso y aporte.

Jo...er Javi la he visto en flickr y automaticamente a favoritas.

Me encanta, esos reflejos son una pasada y el PDV genial.

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Saludos

Ya te vi, jaja.. te tengo fichado. Muchas gracias Javier.

Enlace al comentario

Jo Javi, ¿y dices que lo tuyo no es la arquitectura? Madre mía pues cuando nos muestres una buena foto se nos caerán los ojos de la calidad  ;) jajajaja. 

Ya en serio, sobre esta foto pues lo que te han dicho, nitidez muy buena. Los reflejos me gustan mucho y me encanta el cielo que pillaste con esas nubes aborregadas. El PDV buenísimo.

Después de ver esta me he ido a ver la otra y... pues casi que mejor. El PDV que le has dado me parece buenísimo y el movimiento del cielo le queda fenomenal.

Muy buenas las dos Javi

Saludos.

Enlace al comentario

Una toma sin igual, muy distinta a las que nos tienes acostumbrado de tu cala favorita al amanecer.

Esto de la arquitectura veo que no se te da nada mal.

Reflejos, nitidez, PDV, encuadre muy acertados.

Lo único que no me convence es la parte de techo que se ve a la derecha, claro que clonarlo es difícil, y demolerlo aún más, pues esto último habría deslucido la otra toma que es aún más genial.

Enhorabuena por las dos tomas.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Las dos son espectaculares. Tonos perfectos, luz muy bien medida, reflejos, cielo... Tal vez me guste mas la otra, pero en esta me gusta el detalle de esa torre que se ve al fondo entre medio del edificio

Coincido con Victor, buena como de costumbre.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Qué bueno eres amigo!!! Encuadre, procesado.........todo un lujo.

Ara ya entiendo el porqué he mejorado estos últimos meses........tengo buen compañero de salidas.

El "brazo está espectacular" :lol:  :lol:  :lol:  aunque me gusta mucho más el de arquitectura....... es tremendo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Jo Javi, ¿y dices que lo tuyo no es la arquitectura? Madre mía pues cuando nos muestres una buena foto se nos caerán los ojos de la calidad  ;) jajajaja. 

Ya en serio, sobre esta foto pues lo que te han dicho, nitidez muy buena. Los reflejos me gustan mucho y me encanta el cielo que pillaste con esas nubes aborregadas. El PDV buenísimo.

Después de ver esta me he ido a ver la otra y... pues casi que mejor. El PDV que le has dado me parece buenísimo y el movimiento del cielo le queda fenomenal.

Muy buenas las dos Javi

Saludos.

Muchas gracias Txemari, gracias por tu amabilidad y por comentar y visitar la toma. Un saludo amigo.

Vaya tela Javi! Mira que las tomas en vertical no las veo, pero esta de lujo, los reflejos, nitidez, el cielo, todo en su sitio, pero en flickr tienes otra que se sale, muy buena Javi.

Saludos.

Hola Jordi, la tengo en vertical y horizontal (como la de Toni) y yo también soy de horizontales, pero esta me gustó más en ese formato. Muchas gracias por todo.  ;)

Esta me gusta, pero la otra es espectacular con ese cielo y punto de vista.

Saludos.

Muchas gracias Jose.

Esta genial...pdv y encuadres increíble....tiene fuerza y un mensa je claro...Felicitaciones!

Muchas gracias Dan. 

Enlace al comentario

Una toma sin igual, muy distinta a las que nos tienes acostumbrado de tu cala favorita al amanecer.

Esto de la arquitectura veo que no se te da nada mal.

Reflejos, nitidez, PDV, encuadre muy acertados.

Lo único que no me convence es la parte de techo que se ve a la derecha, claro que clonarlo es difícil, y demolerlo aún más, pues esto último habría deslucido la otra toma que es aún más genial.

Enhorabuena por las dos tomas.

Un saludo.

Pepe.

Que es difícil demolerlo ?  Estate atento a las noticias este fin de semana que ya verás tú,  :lol:

Gracias Pepe, un Saludo.

Coincido con Victor, buena como de costumbre.

Un saludo.

Joaquín.

Gracias Joaquín.

Qué bueno eres amigo!!! Encuadre, procesado.........todo un lujo.

Ara ya entiendo el porqué he mejorado estos últimos meses........tengo buen compañero de salidas.

El "brazo está espectacular" :lol:  :lol:  :lol:  aunque me gusta mucho más el de arquitectura....... es tremendo.

Un abrazo.

Muchas gracias Toni, y lo bien que nos lo pasamos, jaja.. Un saludo.

Hola Javier menudo contrapicado me gusta la toma en todo su conjunto, el reflejo la vista que esta entre las dos torres el cielo en fin como he dicho al pricipio una gran toma

Saludos

Gracias Antonio.

Cuando coincide el ojo fotográfico, la luz, las líneas y formas, y un bonito cielo....... da igual que no sea tu especialidad. Te acercas mucho a la muy buena fotografía.

Bravo!

PD: Voy a ver la otra que me la he perdido....

Vista.... maravillosa. No vuelvo a salir de casa sin trípode.

No te falta razón, ese edificio es tremendo y por poco que hagas no puedes fallar y si te acompaña el tiempo entonces te luces.

Gracias Iñigo.  :1ok:

Enlace al comentario

Hola Javi, esta esta muy bien tambien, pero para mi corto entender la otra me parece mejor, como ya te dije, el ala de ese edificio en suspension es tremenda. El corte en esta creo que le resta la impresion, que la otra me da.

Tremenda ingenieria la de el edificio.

Los colores, cielos y reflejos muy buenos en las dos.

Un saludo

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Hola Javi, esta esta muy bien tambien, pero para mi corto entender la otra me parece mejor, como ya te dije, el ala de ese edificio en suspension es tremenda. El corte en esta creo que le resta la impresion, que la otra me da.

Tremenda ingenieria la de el edificio.

Los colores, cielos y reflejos muy buenos en las dos.

Un saludo

Muchas gracias Domingo, un placer tu visita y aporte.

no me voy a repetir ... brutal

como la otra

Muchas Gracias Emilio.

Pa no variar siempre el último, ummmm pues eso impresionante toma Javi perfecta  :1ok: un saludo.

Muchas gracias  ;)

+1

Sin duda eres tremendo, que manos tienes condenadooo :lol:  :lol: es Preciosa :wub: , pero a la de Arquitectura le doy tres :wub:  :wub:  :wub: Album de la Abuela seguro. :1ok:

Un Abrazo Crack.

Gracias Ángel, me alegra que te guste y agradezco tus cumplidos, jeje

Enlace al comentario