Kinter Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Playa de Las Negras, un pueblecito costero del Cabo de Gata (Almería). Amanecer en las Negras_HDR 010314 por Jahuer, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +5/3 EV Ensayando un HDR, a pesar del movimiento de las olas del mar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hermosa toma...el sobreprocesado perturba un poco..tal ves un pdv mas frontal a los botes le daría aun más fuerza....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hermosa toma...el sobreprocesado perturba un poco..tal ves un pdv mas frontal a los botes le daría aun más fuerza....Felicitaciones! Hola comparto con el compañero dan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Procesado agresivo donde los haya. La compo tremenda, aunque recortaría por abajo justo hasta tapar la lona azul. Creo que la foto gana. Bien vista la regla de los impares. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Procesado agresivo donde los haya. La compo tremenda, aunque recortaría por abajo justo hasta tapar la lona azul. Creo que la foto gana. Bien vista la regla de los impares. Enhorabuena Después del comentario de Iñigo poco más que decir. La compo me gusta, aunque sobre el procesado........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 buen ensayo de HDR de la toma nada que decir esta muy bien saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bonitos tonos y composición. El procesado va a gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 a mi me sobra la red azul cortada del lateral izquierdo. Me gusta el HDR, no demasiado agresivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 El proese un poco fuerte pero eso es a gusto del autor de la toma los tonos color y composición junto con el cielo y el horizonte como deber de ser. buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josejavierpp Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Coincido con los comentarios, buena toma, composición, colorido. Quizás, para mi gusto, un procesado o hdr más suave me agradaría más. Saludos cordiales, José Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hermosa toma...el sobreprocesado perturba un poco..tal ves un pdv mas frontal a los botes le daría aun más fuerza....Felicitaciones! Hola comparto con el compañero dan. Un saludo Procesado agresivo donde los haya. La compo tremenda, aunque recortaría por abajo justo hasta tapar la lona azul. Creo que la foto gana. Bien vista la regla de los impares. Enhorabuena Después del comentario de Iñigo poco más que decir.La compo me gusta, aunque sobre el procesado........ Un saludo +1 al comentario de Iñigo, esa lona la verdad, es que estropea un poco la toma. Y en cuanto al procesado, pues eso es a gustos, al que le guste el HDR o los procesados agresivos, lo verá bien, a los que no les gusta así, no lo verán, pero es como los colores, para gustos... Saludos... buen ensayo de HDR de la toma nada que decir esta muy bien saludos! Bonitos tonos y composición. El procesado va a gustos. pajaviBonitos tonos y composición. El procesado va a gustos. +1 Comparto el comentario del compañero Saludos a mi me sobra la red azul cortada del lateral izquierdo. Me gusta el HDR, no demasiado agresivo... El proese un poco fuerte pero eso es a gusto del autor de la toma los tonos color y composición junto con el cielo y el horizonte como deber de ser.buen trabajo Saludos Coincido con los comentarios, buena toma, composición, colorido. Quizás, para mi gusto, un procesado o hdr más suave me agradaría más. Saludos cordiales, José Javier Gracias todos por vuestros comentarios. Con respecto al PDV: Si bajaba a la playa a la altura de las barcas había objetos varios que estorbaban la composición, así que decidí realizar la toma desde un paso en un paso algo elevado. La lona no había manera de eludirla. Con respecto al procesado: Como estoy en fase prueba-ensayo de los HDR, he intentado que sea lo "menos agresivo" posible y eliminar los halos que afectan a este tipo de procesados. Con todo, la zona de la arena no ha quedado tan mal. La zona del mar (al estar en movimiento) ha sido más conflictiva. ...seguiremos con el aprendizaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas