Enval Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Dos estilos muy diferentes en una sola toma ................ me intriga como demonios se sustentan esos pantalones de la derecha ¿ eso es ir a la moda ? ......... me compraré unos tirantes. Exposición 0,003 sec (1/320) - Aperture f/4.5 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 4000 - -1,2 EV Mi primera idea, recorté para centrar mas la escena pero creo que me equivoqué al recortar. Editado 4 de Marzo de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 fresca, natural, muy bien captada y tratada, resalta esa naturalidad y lástima del chisme ese, como se llame abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 El "chisme" no lo pude quitar y clonarlo lo veo complicado, fue ver y disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buen robado y muy bien procesado. Gran momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buen momento! El procesado me gusta mucho Lastima del bolardo pero..... son cosas del directo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) Estupenda Enrique, talmente parece que se encuentren dos a dos, genial las posturas pilladas. Buen byn. Saludos P.D.: comparto lo de no clonar como norma no exclusiva pero general. Editado 4 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 He puesto lo que fue mi primera idea precisamente para minimizar los bolardos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Ya te lo han comentado, me guta la escena y el proceado, me sobra ese cacharro pero ya se sabve son elementos difíciles de eliminar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Vaya robado más oportuno con los maniquies del escaparate, muy buen proceado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buen momento y mejor procesado. El chisme ese a la horca por estar donde no debería cuando un fotógrafo dispara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Las dos fotos están bien y su presencia nos traspasa la duda del recorte a los visitantes: ¿sí? ¿no? ¿por dónde? La primera ayuda al detalle y también magnifica la presencia del bolardo; en la segunda se gana en perspectiva lo que se pierde en finura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La segunda mucho mejor........................me gusta con "el bolardo", son objetos de la calle y están ahí. ¡¡¡¡Bien vista!!!! Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias a todos por pasar ............... pero esta decidido ¡¡¡ tirantes !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Escena muy simpática y bien vista. Es curiosa la diferencia de gesto y actitud de los seres vivos y los inertes, con ese ceño tan fruncido al "ver " pasar esos chicos tan informales. Un abrazo. PD . A mi me parece imposible que pudiera llevar unos pantalones así sin que se cayeran del todo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta bastante más la primera (la que corresponde a la segunda idea). Lo del "bolardo", pues que le vamos a hacer... En esta primera los personajes se ven mucho más integrados, como si formaran parte del mismo mundo lo que hace que tenga un plus inquietante muy guapo. En la segunda (la primera idea) se ha perdido esta magia. Es una escena urbana y nada más. interesante sí, pero no tiene el "yo que sé qué" de la primera. ¡Lo importante que son los encuadres! Aliena, en estas escenas no te da tiempo a fijarte en los bolardos, van sobre la marcha y hay que disparar rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 ¿Quien es el que observa? Pena el bolardo, pero salva el momento capturado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas