Jump to content

Estilos

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos estilos muy diferentes en una sola toma ................ me intriga como demonios se sustentan esos pantalones de la derecha ¿ eso es ir a la moda ? ......... me compraré unos tirantes.

12924508865_bcb72a59eb_b.jpg

Exposición 0,003 sec (1/320) - Aperture f/4.5 - Lente 85 mm - Velocidad ISO 4000 - -1,2 EV

Mi primera idea, recorté para centrar mas la escena pero creo que me equivoqué al recortar.

12936195323_a7f321ea0d_b.jpg
Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escena muy simpática y bien vista.

Es curiosa la diferencia de gesto y actitud de los seres vivos y los inertes, con ese ceño tan fruncido al "ver " pasar esos chicos tan informales.

Un abrazo.

PD . A mi me parece imposible que pudiera llevar unos pantalones así sin que se cayeran del todo !

Enlace al comentario

Me gusta bastante más la primera (la que corresponde a la segunda idea). Lo del "bolardo", pues que le vamos a hacer... En esta primera los personajes se ven mucho más integrados, como si formaran parte del mismo mundo lo que hace que tenga un plus inquietante muy guapo. En la segunda (la primera idea) se ha perdido esta magia. Es una escena urbana y nada más. interesante sí, pero no tiene el "yo que sé qué" de la primera. ¡Lo importante que son los encuadres!  :thank_you:  :thank_you:

Aliena, en estas escenas no te da tiempo a fijarte en los bolardos, van sobre la marcha y hay que disparar rápido.

Enlace al comentario