Astur2013 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Aquí os dejo la virulencia del mar ayer en Asturias, temporal por Felipe Rico 44, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 160 mm Lente 160.0 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Simplemente genial...gran trabajo de procesado...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 No esta mal asi en B&N. Auque creo que si le das dramatismo en el procesado, y le metes color, sin saturarlo, tienes un foton de cojones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Wow Felipe que momentazo, que fuerza esa ola, buen pdv y buen procesado, el BN perfect. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 No esta mal asi en B&N. Auque creo que si le das dramatismo en el procesado, y le metes color, sin saturarlo, tienes un foton de cojones. Se puede decir mas alto, pero no mas burro, jajajajaja +1 +1 totalmente de acuerdo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Simplemente genial...gran trabajo de procesado...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias dan1960 por pasarte y comentar. No esta mal asi en B&N. Auque creo que si le das dramatismo en el procesado, y le metes color, sin saturarlo, tienes un foton de cojones. Hola sahe, probaré, a ver como me queda ? Wow Felipe que momentazo, que fuerza esa ola, buen pdv y buen procesado, el BN perfect. Felicidades Un saludo Buenas domingo47, gracias por pasarte y comentar. Se puede decir mas alto, pero no mas burro, jajajajaja +1 +1 totalmente de acuerdo!!!! gracias inigolcg , habra q mirar ese color pero no se estaba el dia demasado plomizo y lloviendo mucho pero voy a intentarlo. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Aquí os la dejo en color, a mi personalmente me gusta mas en B/N. temporal color por Felipe Rico 44, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Aquí os la dejo en color, a mi personalmente me gusta mas en B/N. Me gusta más en blanco y negro ya que en esta toma predomina una dominante azul que posiblemente se podría mejorar jugando con el balance de blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Corrige el Balance de Blancos y verás como mejora. El momento es muy bueno y yo me quedo con la de color corregida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Yo la veo en BN al 100%. Tiene una fuerza, una esencia, pureza, que en color no transmite. La del color tiene más distracción, se pierde detalle difuminado en latigazo de la ola. No se si con el balance sería suficiente para cambiar de opinión. Ya se sabe de los gustos, a los que nos llega en BN es difícil que cambiemos de opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola... está genial en ByN, da una impresión de fuerza tremenda.... felicidades Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 En color esta espectacular igual....saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Laas dos tomas buenas y preciso el momento del disparo se nota la fuerza del mar que la foto expone con toda su fuerza buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 En b/n simplemente espectacular., maginifica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Corrige el Balance de Blancos y verás como mejora. El momento es muy bueno y yo me quedo con la de color corregida. Tremenda e impactante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buen disparo. Vaya olas que tenemos en Salinas estos días. Cuidadín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues me quedo con la de color compañero amen de corregir lo ya comentado del WB, un saludo y gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Es tremenda la imagen, y personalmente prefiero el B&N tiene mas dramatismo y lo encuentro mas acorde al tipo de imagen que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Bueno. Cuando me referia a claridad y color sin saturar. Me referia a esto. 12944760394_a137329bd8_o como objeto inteligente-1 por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues ya no sé con cual versión quedarme, así que me quedo con el momento captado. Bueno quizá la segunda con esa corrección de WB que te comentaban. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta más en blanco y negro ya que en esta toma predomina una dominante azul que posiblemente se podría mejorar jugando con el balance de blancos. Un saludo. Gracias por pasar seilej Corrige el Balance de Blancos y verás como mejora. El momento es muy bueno y yo me quedo con la de color corregida. buenas pajavi me pondréa ello Buenas Astur,a la de color se le ve una dominante azul,que yo también creo que jugando un poquito con el balance de blancos se podría arreglar....la de B/N me gusta...pero creo que la de color puede mejorar bastante ala de B/N....eso desde mi humilde opinión.Saludos Javi Hola javi intentare hacerlo , gracias por comentar Yo la veo en BN al 100%. Tiene una fuerza, una esencia, pureza, que en color no transmite. La del color tiene más distracción, se pierde detalle difuminado en latigazo de la ola. No se si con el balance sería suficiente para cambiar de opinión. Ya se sabe de los gustos, a los que nos llega en BN es difícil que cambiemos de opinión. Un saludo! Gracias Manu por comentar Hola... está genial en ByN, da una impresión de fuerza tremenda.... felicidades Salu2 Gracias MILTON , a mi me gusta en BN tambien pero hay q probar y aprender a hacer cosas con las fotos En color esta espectacular igual....saludos! Grascias dan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo me quedo con la ByN, madre mia que oleaje, la foto en si da miedo nada mas verla, la fuerza de la naturaleza en estado puro. Felicidades Hola Coixis, gracias por pasarte y comentar Laas dos tomas buenas y preciso el momento del disparo se nota la fuerza del mar que la foto expone con toda su fuerza buen trabajo Saludos Gracias Avitonio. felipe, gran toma, en color o en bn (prefiero la fuerza que le da el bn). efectivamente, transmite lo que el título sugiere!! saludos Gracias EMILIOBCN. En b/n simplemente espectacular., maginifica toma. Gracias Roberto12 Tremenda e impactante. Saludos Gracias manutorra estoy mirando como hacerlo en photoshop el corregir el balance de blancos. Buen disparo. Vaya olas que tenemos en Salinas estos días. Cuidadín. Saludos. Gracias danvelasco pues si y me parece q estuvimos al lado disparando jejeeje Color sin ninguna duda, pero hay que corregir el Balance de blancos dándole calidez Gracias pedroskysss en ello estoy a ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Aqui os dejo la foto corregida en balance de blancos, ¿era esto a lo que os referíais? temporal color3 por Felipe Rico 44, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Pues me quedo con la de color compañero amen de corregir lo ya comentado del WB, un saludo y gran toma. Gracias jCCalimano por pasarte Es tremenda la imagen, y personalmente prefiero el B&N tiene mas dramatismo y lo encuentro mas acorde al tipo de imagen que es. Gracias Enrique Porpasarte y comentar Bueno. Cuando me referia a claridad y color sin saturar. Me referia a esto. Gracias sahae ha qdado muy bien la he visto posteriomente a hacerlo yo Pues ya no sé con cual versión quedarme, así que me quedo con el momento captado. Bueno quizá la segunda con esa corrección de WB que te comentaban. Un saludo. Pepe. Gracias Pepe espero que mi aprendizaje con el balance de blancos se me haya dado un poco decente. Espectacular momento has captado. Sin duda la de B/N le da una fuerza tremenda. Saludos Gracias JACRIS por pasarte y comentar. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buf en Salinas apretaba fuerte el agua eh... esta genial en blanco y negro, buena foto Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas