Oviblanco Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 deja otra nocturna a ver que os parece...cielo malo como de costumbre ,aunque me fastidiaba pirar para casa sin hacer alguna foto.....sludos y gracias por comentar Molino abandonado en La Granja por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/3.5 Lente 14 mm Velocidad ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rurogar Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 esta muy chula pero el "cubo ese blanco" me llama enseguida la atención... por todo lo demás +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 esta muy chula pero el "cubo ese blanco" me llama enseguida la atención... por todo lo demás +10 jja es una cazuela que encontramos dentro de la construccion,y pensamos en aprovecharla para rellenar esa zona y la luz saliendo de la casa en direccion a ella....no se si con acierto o no.....gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikel Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Esta chula y el ambiente da canguelo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Si es cierto que da sensación de miedo! Aunque coincido con el compañero en lo del cubo, pero quizás sea por la deformidad producida por la lente por lo que se vea "rara". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Ovi me sobra el cubo y me falta un poco de aire, igual es que no merecía la pena ver mas de lo que hay !!, lo demás lo veo bastante bien....sobre todo el ambiente creado. Saludos y buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Veo que no fue buena idea el cubo jeje gracias a todosvpor comentar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.