Josejavierpp Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Pues he salido a hacer fotos de la noria de Valencia, instalada cerca del río. Están hechas con trípode y con exposiciones de unos 8 o 10 segundos para dar idea de movimiento: DSC_0096_01 por Jose Javier rafel2005j, en Flickr Cámara Nikon 1 V1 Exposición 8 Aperture f/16.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Estática: DSC_0101_01 por Jose Javier rafel2005j, en Flickr Cámara Nikon 1 V1 Exposición 4 Aperture f/11.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y otra vez movimiento: DSC_0086_01 por Jose Javier rafel2005j, en Flickr Cámara Nikon 1 V1 Exposición 10 Aperture f/16.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos cordiales, atentamente, José Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 muy curioso ese efecto producido por la larga exposición ami me gusta mucho la ultima aun que la veo un pelin justa por la parte superior,ya que es negro la parte superior le puedes poner un trozo para darle un pelin de aire un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josejavierpp Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muchas gracias, Emilio y Davins, me alegro de que os hayan gustado. Tienes razón de que están encajonadas, me ha quedado muy encerrada la noria en todas las fotos. Gracias, buen consejo! Atentamente, José Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gustan la primera y la última, sobretodo la última, pena de esos postes que se ven que no estén centrados en la noria y esa caseta que me sobra, pero aún así buenas tomas para mi. El colorido que da el efecto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 La última muy limpia y bien ejecutada, una pena que esté tan justa. Buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Veo los postes de sosten de la noria (los que tienen forma de V invertida), un poco quemados. Por lo demás, suscribo lo dicho por los compis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josejavierpp Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muchas gracias por todos vuestos comentarios, y también por vuestros acertados consejos: postes, zonas quemadas, muy encajonada, etc. Atentamente, José Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy bien conseguido el movimiento, tengo ganas de hacer una así con una noria. A mí la primera me gusta mucho cómo ha quedado la noria, incluso más que en la tercera, aunque la composición de la tercera impresiona mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gran ejercicio muy bien logrado...en la ultima molesta esa viga en primer plano que rompe la imagen y le resta fuerza.... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buen reportaje de la noria tres buen tomas un poco encajonadas, la ultima OK. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues mañana justamente me toca a mi jugar con la noria, hace tiempo que esperaba a Los Carnavales para hacer algo por el estilo, me gustan pero coincido en el encajonamiento compañero. un saludo y muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas