isotropo Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buenas os pongo una foto de Tokio, de una calle que justo pille cortada. La cámara es la D3100 que me dejo mi hermana con el 18-55 del kit. A ver si os gusta, y a ver si me podéis dar sugerencias y consejos. DSC_0994 por isotropo, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertinis Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta, con ese color parece estar sacada de la serie The Walking dead jejeje. Para mi está perfecta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta! Ese carril del pp vacío, y con los peatones invadiendo una calzada desierta de coches. Muy buena edición, con cuidadas verticales. La única duda sería dejarla en un formato cuadrado. En todo caso, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 El tono cálido le sienta de maravilla a esta imagen.................me encanta El formato cuadrado que te comenta el compañero sería otra opción muy válida, cuestión de gustos. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me parece una toma urbana perfecta y el procesado me ha gustado mucho. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isotropo Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta, con ese color parece estar sacada de la serie The Walking dead jejeje. Para mi está perfecta Un saludo Me gusta! Ese carril del pp vacío, y con los peatones invadiendo una calzada desierta de coches. Muy buena edición, con cuidadas verticales. La única duda sería dejarla en un formato cuadrado. En todo caso, buen trabajo El tono cálido le sienta de maravilla a esta imagen.................me encanta El formato cuadrado que te comenta el compañero sería otra opción muy válida, cuestión de gustos. Buen trabajo. Me parece una toma urbana perfecta y el procesado me ha gustado mucho. Felicidades. Muchas gracias compañeros, la verdad que me dejáis con la moral por las nubes, jajaja Ya ire poniendo alguna mas y voy a probar como queda en formato cuadrado como me comentáis a ver que tal queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la toma! La composición con esas verticales esta de vicio y el procesado le sienta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isotropo Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 gran toma el procesado me parece muy atractivo. saludos!! Me gusta mucho la toma! La composición con esas verticales esta de vicio y el procesado le sienta muy bien Preciosa toma y el procesado le viene que ni "pintao", ese efecto urban es de diez. Saludos Muchas gracias, me alegro que os guste a todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Buena toma. Coincido en la asociación con un una escena de "Walking Dead". Por hacer una sugerencia, en el procesado, trataría de dar más dramatismo al cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Muy buen tono, bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isotropo Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Buena toma. Coincido en la asociación con un una escena de "Walking Dead". Por hacer una sugerencia, en el procesado, trataría de dar más dramatismo al cielo. Un saludo. Muy buen tono, bonita Muchas gracias compañeros, lo del cielo lo voy a probar con otra que tengo parecida a ver que tal queda Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 muy curiosa escena con unos colores que le van genial, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isotropo Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 muy curiosa escena con unos colores que le van genial, un saludo! Muchas gracias esbux Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buena toma y buen procesado, me gusta la luz y la tonalidad que le has dado. El hombre recuperando su espacio en las calles... Y has dicho que tenías más, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isotropo Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buena toma y buen procesado, me gusta la luz y la tonalidad que le has dado. El hombre recuperando su espacio en las calles... Y has dicho que tenías más, ¿no? Si de tokio tengo unas cuantas, lo que pasa que aun tengo muchas que procesar, se me acumula el trabajo! A ver si esta semana subo algunas, que también tengo algunas para la categoría social. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 De fábula, gran toma y el procesado de lujo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me parece una toma urbana perfecta y el procesado me ha gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me parece un procesado muy bien elegido, tiene un toque de autentico manga, muy apropiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrwolf2110 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 me parece un procedado muy acertado, le da un toque manga muy apropiado. UY...perdón ....pensé que no se cargó el comentario anterior... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Genial, Mucha calidad,los tonos suaves le dan un toque muy agradable a la toma, Y esto que en tanta calle no se ve ningún coche ya es un lujo, Felicidades por la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Atmósfera urbana total, si el cielo hubiera tenido una carga nubosa mayor habrías incrementado la espectacularidad, pero ya así está estupenda. Esa tonalidad cálida le sienta muy bien, y el vacío creado en la zona inferior mostrando esas señales viales es todo un acierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 ooohhhh, Ginza en domingo! Los domingos, no se porqué, suelen cortar esa calle. La foto está bien aunque me hace falta un procesado que la haga más especial. Pero en general bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Hola isotropo, El encuadre invita a mirarla de abajo/arriba o viceversa y el procesado muy acertado para dar una atmósfera peculiar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjr Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Me gustan los colores, le van de miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Un ambiente interesante el logrado con el procesado. En formato cuadrado también creo que ganaría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.