Jump to content

Tokio

isotropo

Publicaciones recomendadas

Buenas

os pongo una foto de Tokio, de una calle que justo pille cortada. La cámara es la D3100 que me dejo mi hermana con el 18-55 del kit.

A ver si os gusta, y a ver si me podéis dar sugerencias y consejos.

12929161443_818612eea2_c.jpg
DSC_0994 por isotropo, en Flickr

Exposición
0,008 sec (1/125)
Aperture
f/9.0
Lente
55 mm
Velocidad ISO
400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, con ese color parece estar sacada de la serie The Walking dead jejeje.

Para mi está perfecta

Un saludo

Me gusta! Ese carril del pp vacío, y con los peatones invadiendo una calzada desierta de coches. Muy buena edición, con cuidadas verticales. La única duda sería dejarla en un formato cuadrado.

En todo caso, buen trabajo  :1ok:

El tono cálido le sienta de maravilla a esta imagen.................me encanta :1ok:

El formato cuadrado que te comenta el compañero sería otra opción muy válida, cuestión de gustos.

Buen trabajo.

Me parece una toma urbana perfecta y el procesado me ha gustado mucho. Felicidades.

Muchas gracias compañeros, la verdad que me dejáis con la moral por las nubes, jajaja

Ya ire poniendo alguna mas y voy a probar como queda en formato cuadrado como me comentáis a ver que tal queda

Enlace al comentario

gran toma

el procesado me parece muy atractivo.

saludos!!

Me gusta mucho la toma! La composición con esas verticales esta de vicio y el procesado le sienta muy bien  :1good:

:bravo:  :bravo:

Preciosa toma y el procesado le viene que ni "pintao", ese efecto urban es de diez.

Saludos

Muchas gracias, me alegro que os guste a todos

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma. 

Coincido en la asociación con un una escena de "Walking Dead".

Por hacer una sugerencia, en el procesado, trataría de dar más dramatismo al cielo.

Un saludo.

Muy buen tono, bonita

Muchas gracias compañeros,

lo del cielo lo voy a probar con otra que tengo parecida a ver que tal queda

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Buena toma y buen procesado, me gusta la luz y la tonalidad que le has dado. El hombre recuperando su espacio en las calles...

Y has dicho que tenías más, ¿no?

Si de tokio tengo unas cuantas, lo que pasa que aun tengo muchas que procesar, se me acumula el trabajo!

A ver si esta semana subo algunas, que también tengo algunas para la categoría social.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...