Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gracias a posibles comentario y visitas una toma de la C/ Marina y el el fondo las dos torres del puesrto olimpico Saludos DSC_1249 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gran toma....los semáforos rompen un poco la imagen...pero tiene dinamismo , fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Gran toma....los semáforos rompen un poco la imagen...pero tiene dinamismo , fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel bienvenido a la toma gracias or visitar y comentar la foto, los semáforos gracia a ellos he podido fotografiar el trafico en esta avenida es muy denso y se tiene que aprovechar el momento oportuno para fotografiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 jajajaja... te has propuesto que te den un topetazo y al final ya verás . Buena Antonio, las torres quedan muy lejos, solo la enderezaría y ya está, bueno y me apartaría que viene un coche y una moto lanzados, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 jajajaja... te has propuesto que te den un topetazo y al final ya verás . Buena Antonio, las torres quedan muy lejos, solo la enderezaría y ya está, bueno y me apartaría que viene un coche y una moto lanzados, jaja Hola Javier gracias por visitar y comentar la toma, me has puesto un vehiculo a toda pastilla en la respuesta menos mas que he mirado para atrás y lo he visro jaja la idea era poder coger la Avenido a lo largo y las Torres al final de la toma Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola Emilio gracias por visitar y comentar la toma, si me estoy dado cuenta que me juego el fisco,para que os guste, a partir de vuestros consejos me volveré mas prudente jajaja me alegro que te guste la foto Adios Emilio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 amigo avitonio al ver esta foto me dan ganas de ir por barcelona y darme un paseo poresa aveinsa sin coches. puede que de noche se vea una calle sin coches pero de dia pareci imposible qque se vea asi,preciosa foto , felicidades por la foto y por tu actividad que contagia salduos de tomas toams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 yo para mi que tiene enchufe en el ayuntamiento y le paran el trafico jajajaja me gusta la profundidad que tiene esa avenida, lo único lo dicho ya corregir la distorsión un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buena toma, enderezarla y yo creo que ya está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 amigo avitonio al ver esta foto me dan ganas de ir por barcelona y darme un paseo poresa aveinsa sin coches. puede que de noche se vea una calle sin coches pero de dia pareci imposible qque se vea asi,preciosa foto , felicidades por la foto y por tu actividad que contagia salduos de tomas toams Hola Tomas gracias por tu visita la toma la avenida esta siempre con coches, pero se ha de esperar el momento oportuno cuando los semáforos permiten tomar la foto Adios Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues si que te tas jugando el físico Antonio, muy buena me gusta esta imagen prácticamente sin vehículos compañero, lo dicho corregir la distorsión y chapo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy bonita, lo dicho del enderezado y lista. Ten cuidado con las tomas, sobre todo precaucion...jajjajaj Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 yo para mi que tiene enchufe en el ayuntamiento y le paran el trafico jajajaja me gusta la profundidad que tiene esa avenida, lo único lo dicho ya corregir la distorsión un saludo Hola David bienvenido a la toma gracias como siempre por tu comentario, ya me gustaría tener un enchufe en el ayuntamiento, tomo nota de opinión sobre distorsión Adios David saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buena toma, enderezarla y yo creo que ya está. Saludos Hola manutorra me alegro de ver como comentas la toma tendré en cuenta la distorsión. como tengo alguna foto mas Adios manutorra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues si que te tas jugando el físico Antonio, muy buena me gusta esta imagen prácticamente sin vehículos compañero, lo dicho corregir la distorsión y chapo, un saludo. Hola JCCalimacho gracias por visitar y comentar la foto, la verdad son tomas con las cuales no puedo perder tiempo es llegar y fotografiar por que si el semáforo se pone verde yo me pondria tieso Adios JCCcalimacho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 El cielo me gusta como te ha quedado... Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy bonita, lo dicho del enderezado y lista. Ten cuidado con las tomas, sobre todo precaucion...jajjajaj Un saludo Hola domingo me alegro de ver como comentas y visitas la toma, ya intento tener cuidado es llegar estar el tiempo justo del cambio del semaforo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buena toma, me gustan estas tomas usbanas que nos muestras.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 El cielo me gusta como te ha quedado... Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Hola ndrg gracias por visitar y comentar la foto, el celo siempre ayuda mucho a las tomas y hoy el cielo estaba bien Adios ndrg saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buena toma, me gustan estas tomas usbanas que nos muestras.Saludos. Hola Jose me alegro que te guste la toma, gracias por visitar y comentar la foto, siempre es un recurso paseando por la ciudad Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Antonio que no estas para correr, buena toma, como dice javi un poco de distorsión en los edificios, pero buena idea utilizar las líneas continuas como punto de fuga guiando no hacia las torres. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Antonio que no estas para correr, buena toma, como dice javi un poco de distorsión en los edificios, pero buena idea utilizar las líneas continuas como punto de fuga guiando no hacia las torres. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin bienvenido a la toma como siempre, ya se que no estoy para correr y a veces para caminar, pero vamos haciendo, y entre semáforo y semáforo eso si sin montar trípode jajaja gracias Joaquin por tu comentario Adios Joaquin saludos extensivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Que buena toma Antonio, desde luego, como dirían en la mili, Valor Reconocido, por que vamos, plantarte en medio de la calle para afotar, es de tenerlos "cuadraos" como dicen por mi tierra. Un cielo precioso, muy real el procesado, solo lo comentado, el horizonte se ve un poco caído hacia la derecha y tiene una ligera distorsión, corrijiendo esos detalles, un pedazo de foto, si señor... Un saludo... Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,,la unica manera que puedo fotografiar aquí en Barcelona si no quieres sacar vehículos en transito o aparcados es esta al menos la que yo se, así aprovecho el paseo con la parienta Adios Alberto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la foto...muy buena profundidad de campo,el cielo esta estupendo.Saludos Javi Hola xaguxarrak gracias por visitar y comentar la foto,me alegro que te guste, de eso se trataba de PDC, Verdad que has cambiado la foto del perfil?? te veo mas jovencito jaja Adios xaguxarrak saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Buenas Avitonio, poco que añadir, me gusta la perspectiva y profundidad y el procesado que le has aplicado, bonita vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas