lacrois1973 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 (editado) Bueno,en el estreno tenia que probar la lente abierta a tope a 1.1 para ver bokeh...aberraciones...nitidez...,,etc asi que...os dejo un par de tomas ,que además llevan algo de recorte para encuadrar,ya que la arañita era realmente pequeñita , 1 cm o por ahí . la verdad es que asi en pequeño no se puede ver bien pero la calidad de esta lente es excepcional . estoy muy contento con la compra-. saludos De front por lacrois, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 150 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Tupé por lacrois, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 150 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 5 de Marzo de 2014 por lacrois1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola compañero, mejor foco, quizás, en la 2ª, esos elementos tan grandes en primer plano y desenfocados...restan bastante. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 me gusta mas la segunda!teniendo en cuenta el escenario me imagino que fue bastante dificil lograr el foco por tanto volumen del fondo! seria interesante ver el bichito sobre un tronco, creo que el color del bicho va con la textura y color de la corteza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola Pere, pues si como comentan los vecinos de arriba el foco de la segunda es mejor perooooo esa atmosfera de la primera es buenisima. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Coincido... Foco y nitidez en la dos. Ambiente en la uno... Buen ensayo... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me uno a los comentarios de los compañeros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola Pere. Dos buenos macroambientes. A destacar la atmósfera que rodea a la primera es realmente buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gracias todos por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buenas pruebas, la primera me gusta mas pero la segunda sin esa piedra desenfocada en el primer plano ganaria muchos enteros. Probar y probar esa es la cuestion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 el problema que veo en las dos son los elementos del primer plano,. .tan grandes y desenfocados... por lo demás el foco en los ojos lo veo muy bien,.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas