mmbbaa Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 (editado) Buenas, estoy pensando en asegurar el equipo que voy comprando, no solo es material de vídeo dslr, también es audio. Me gustaría saber como va el asunto: costes, sitios conocidos donde se hace, etc. El coste del equipo es inferior a los 2000 euros; Se agradecen sugerencias, saber la cuota que se paga, el tipo de seguro mas recomendable, etc. Editado 5 de Marzo de 2014 por mmbbaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 te dire que yo me he pateado seis aseguradoras y ninguna lo hace, lo mire hace un año para mi equipo y no encontré nada,lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 aseguratucamara.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmbbaa Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Gracias, ya he contactado, espero que me den respuesta rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Yo tengo el seguro de mi casa con Generali. Y lo amplié a la cámara. Periódicamente les escaneo facturas y les mando un estadillo del material asegurado siempre que salgo de viaje (por si las aduanas, los cacos, o vayaustedasaber) Edito para añadir que pago una miseria al año. Básicamente el seguro del hogar + 60 ó 70 euros más. Editado 7 de Abril de 2014 por Sisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmbbaa Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) MI equipo lo estoy comprado por eglobalcentral,amazon, ebay y otros distribuidores como thomann, no se si eso supondrá un problema para la aseguradora Editado 8 de Abril de 2014 por mmbbaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas