Jump to content

Das Panzer...y II

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenias la buena guardada bribón...:lol:. Y me decias tan chulo que en un palitos mas fino se caia...;)

Aún mas chula que la otra...y los negros de escándalo también...

Lo de las patas ya se que son así...e incluso en mis extremos he visto los azules mas tirando a violeta aún, o mucho mas claros...

Impresionante las patas...vaya garfios...

Merecia un extremo...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad me ha encantado.... que pasada

de lujo! pareciera que hay un poquin de stacking pero por la movilidad del bicho lo dudo, que buen color y gran foco, excelente fondo para resaltar al tanque. 

Esta diagonal en la compo, hace que me "mole" más que la anterior :1ok:

Llevabas alguna prenta de color azul ?? :ph34r:

Los brillos del prota muy bien controlados.

Saludos.

Gracias por dar un garbeo y dejarme vuestro parecer, el azul que se ve en la carcasa, en este caso, me da que es más el reflejo del cielo (si os fijáis yo aparezco reflejado en una de las patas del sujeto...contra un cielo azul de fondo)

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, la anterior ya me habia gustado, pero esta es muy buena, los negros excelentes y los brillos muy bien controlados, las texturas estupendas, el azul de las patas no me molesta para nada, al contrario le da un toque de color y buena compo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, la anterior ya me habia gustado, pero esta es muy buena, los negros excelentes y los brillos muy bien controlados, las texturas estupendas, el azul de las patas no me molesta para nada, al contrario le da un toque de color y buena compo. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Solo felicitarte, compañero. 

Un saludo.

Buenisima Gotzon !! buenisimo control de la luz o bien buscada esa sombra ;) , los reflejos (que no brillos) le quedan de lujo y le dan naturalidad.

Saludos.

De lujo..Enhorabuena..Un saludo.. :1ok:

los tonos azulados en el bicho son una pasada.. 

Gracias compañeros por vuestra opinión y por hacérmela saber.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario