kamarika Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Es un bicho diferente, de un día diferente, el fondo estaba muuy lejano, y muuuy verde. Cosas del norte, eso no se puede, en ocasiones elegir. Pa darle calor al foro. Bitxejo-10 por kamarika Saludos, Gotzon. Oly EM-5, Zuiko 60, f7,1, 1/125, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 la verdad me ha encantado.... que pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 de lujo! pareciera que hay un poquin de stacking pero por la movilidad del bicho lo dudo, que buen color y gran foco, excelente fondo para resaltar al tanque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 A mi tambien me gusta mas esta que la anterior . Muy guapa te ha quedado. No sabia si decir lo de los brillos azulados porque ya no se si tengo bein el monitor pero veo que ya lo han comentado asi que estoy tranquilo. Excelente nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, preciosa y dificil toma por el tema de los negros, las texturas bestiales , buena la compo, yo tambien veo esos reflejos de las patas en azul, muy buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Tenias la buena guardada bribón.... Y me decias tan chulo que en un palitos mas fino se caia... Aún mas chula que la otra...y los negros de escándalo también... Lo de las patas ya se que son así...e incluso en mis extremos he visto los azules mas tirando a violeta aún, o mucho mas claros... Impresionante las patas...vaya garfios... Merecia un extremo... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Compañero chapo, una toma muy complicada por los brillos muy bien controlados y nitidez sobresaliente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Un pasada Gotzon! Los negros me parecen dificilísimos y aún no se cómo haces que con un 60 y un f7.1 te entre tanto bicho en foco ( esta claro que tengo que entrenar más ) Me encanta Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 la verdad me ha encantado.... que pasada de lujo! pareciera que hay un poquin de stacking pero por la movilidad del bicho lo dudo, que buen color y gran foco, excelente fondo para resaltar al tanque. Esta diagonal en la compo, hace que me "mole" más que la anterior Llevabas alguna prenta de color azul ?? Los brillos del prota muy bien controlados. Saludos. Gracias por dar un garbeo y dejarme vuestro parecer, el azul que se ve en la carcasa, en este caso, me da que es más el reflejo del cielo (si os fijáis yo aparezco reflejado en una de las patas del sujeto...contra un cielo azul de fondo) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, la anterior ya me habia gustado, pero esta es muy buena, los negros excelentes y los brillos muy bien controlados, las texturas estupendas, el azul de las patas no me molesta para nada, al contrario le da un toque de color y buena compo. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Solo felicitarte, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buenisima Gotzon !! buenisimo control de la luz o bien buscada esa sombra , los reflejos (que no brillos) le quedan de lujo y le dan naturalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 De lujo..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 los tonos azulados en el bicho son una pasada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Gotzon, la anterior ya me habia gustado, pero esta es muy buena, los negros excelentes y los brillos muy bien controlados, las texturas estupendas, el azul de las patas no me molesta para nada, al contrario le da un toque de color y buena compo. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Solo felicitarte, compañero. Un saludo. Buenisima Gotzon !! buenisimo control de la luz o bien buscada esa sombra , los reflejos (que no brillos) le quedan de lujo y le dan naturalidad. Saludos. De lujo..Enhorabuena..Un saludo.. los tonos azulados en el bicho son una pasada.. Gracias compañeros por vuestra opinión y por hacérmela saber. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Vaya pedazo de foto !! Me encanta la toma en general, pro destacaria el manejo de los negros y sus texturas. El desenfoque también de 10. A mi también me gusta mas que la otra del Das Panzer, sin ser mala la otra ni mucho menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas