lagier01 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Picadilly por Lagier01, en Flickr Os dejo esta foto de mi último viaje a Londres, espero que os guste. Saludos. Nota: los exit los podéis ver en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bien tratadas las luces, y el encuadre además es innovador. Buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Que buena definicion y nitidez, el control de las luces es perfecto, me gusta la composicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Bien tratadas las luces, y el encuadre además es innovador. Buena! Que buena definicion y nitidez, el control de las luces es perfecto, me gusta la composicion. Un saludoGracias compañero, me alegro os haya gustado.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Muy bonita, parece un hdr sacado de una toma, la única pega es que se aprecian ciertos halos en la parte del tejado, no se si por el procesado o poque ya estaban en la toma inicial. Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Buena foto, aunque para mi gusto los colores estan sobretratados (demasiado brillantes) y el cielo parece que no es el suyo y ha sido cambiado pero el punto de encuadre me parece muy diferente y por tanto muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Simplemente magnífica. Felicidades, gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djem Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Plas plas plas! Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy bonita, parece un hdr sacado de una toma, la única pega es que se aprecian ciertos halos en la parte del tejado, no se si por el procesado o poque ya estaban en la toma inicial. Un slaudo Buena foto, aunque para mi gusto los colores estan sobretratados (demasiado brillantes) y el cielo parece que no es el suyo y ha sido cambiado pero el punto de encuadre me parece muy diferente y por tanto muy bueno. Saludos. Simplemente magnífica. Felicidades, gran foto. Plas plas plas! Muy buena!Gracias compañeros por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me encanta, magnífica toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas