Jump to content

El vehiculo de los mas pobres

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En plana Gran via de Barcelona en este caso pero tambien se ven en otras partes de la Ciudad carros cargados de chatarra con el unico fin de poder subsistir es una pena lo que esta ocurriendo.

12965007283_8c1bfca1b6_b.jpg
DSC_1218 por Avitonio2012, en Flickr

ámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hols Miguel gracias por visitar y comentar la toma,la foto fue una cosa instantánea no queria que la persona que transportaba el carro se sintiera ofendida, por lo cual opte fotografar el carro y no a la persona, de tddas maneras tomo noto de tu opinion que siempre aportan,.

Saludos 

Enlace al comentario

Por desgracia es la cruda realidad.

Yo también hubiera puesto una apertura mayor y ahora una pregunta:

Veo los colores muy vivos, saturados. El Picture Control está en modo Vivido ?   O la imagen está retocada ?

Saludos.

Enlace al comentario

Por desgracia esta es una imagen tipica de muchas ciudades españolas....y espero y deseo que esto cambie pronto....porque si no.....

respecto a la foto has estado muy acertado en reflejar el carro..porque no creo que al buen hombre le hubiese gustado ser retratado...Saludos

Javi

Bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, el unico deseo de la foto es ver como cada dia se ven mas carros de estos por nuestras ciudades, yo he tendo muy encuenta no fotografiar a la persona.

Salidos

Enlace al comentario

Por desgracia es la cruda realidad.

Yo también hubiera puesto una apertura mayor y ahora una pregunta:

Veo los colores muy vivos, saturados. El Picture Control está en modo Vivido ?   O la imagen está retocada ?

Saludos.

Hola Tommyx gracias por visitar y comentar la toma, para mi lo importante de la foto no es las custion técnica, es el reflejar lo que esta pasando.y cada dia mas

Adios Tommyx saludos

Enlace al comentario

un retrato de la realidad, dura por cierto.

comparto tu decisión de limitarte a sacar el carro y no a la persona.

saludos!!

Hola Emllio gracias por vistar y comentar la toma, siempre se tiene que guardar el respeto a la persona, la pena, la gente tiene ganarse la vida de esta manera

Adios Emilio un saludo

Enlace al comentario

Cruda realidad Antonio y la has plasmado tal cual es compañero, también pienso que has hecho bien en no sacar a la persona en la imagen, un saludo.

Hola JCCalimano graicias por vistar y comentar la toma, el respeto a la persona me obliga no fotografiarla, lo importante es ver una cruda realidad de nuestros dias

Adios JCCalimano saludos

Enlace al comentario

Bueno Antonio como siempre buscando cosas diferentes, para transmitir y esta pues la cruda realidad en la que a este paso cada día serán o seremos más los perjudicados.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, como tu bien dices una cruda realidad

Adios Joaquin saludos extensivos

Enlace al comentario

+1

Coincido con Javi, y por desgracia una triste realidad. :( en cuanto a la foto una muestra de la cruda realidad que algunas personas y cada vez mas están pasandolo muy,muy mal. muy triste. :(

Saludos Antonio,

Hola Angel como siempre bienvenido a la toma, gracias por visitar la foto, como tu dices es una realidad, una mala realidad, espero  y deseo que esto cambie y todo el mundo tenga como mínimo poder cubrir las necesidades básicas y necesarias .

Adios Angel saludos

Enlace al comentario

Ya te comento Miguel lo de habrir mas para desenfocar el fondo y aislar mas el

carro, pero bueno como has comentado fue un momento y es muy complicado. En B/N

podria quedadr muy chula y le daria mas fuerza y dramatismo.

Saludos Antonio

Hola Javier como siempre bienvenido a la toma gracias por comentar, en el momento de la foto fue en la espera del cambio de semafoto no habia tiempo para disparar y con sumo cuidado para no tener que fotografiar a la persona, la custion tecnica en esos momentos no eran de prioridad,

Adios Javier un saludo

Enlace al comentario

Bravo por preservar la intimidad de esa persona. Tienes toda la razón, es el coche y muchas más cosas de los más pobres. Buen reportaje.

Hola Javier como siempre bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto,creo que se debe tener un respeto a la intimidad de las personas en todo momento y mas a este nivel

Adios Ajavier buen fin de semana familiar

Enlace al comentario