Jump to content

Princesa entre pétalos.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la sesión de Emma, en un momento que me gusto, a ver que os parece la composición con los pétalos y la edición con esos tonos suaves y rositas que he elegido para la toma, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

 

12966822065_d1a19d77f7_c.jpg
 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada yolanda pero los picados en mi caso :( ( y más sumando la posición del pelo)  , me da la impresión que  la modelo se ha caido de un tejado jejejej

 

Soy así de raro, lo reconozco, es más compagino retrato con macro  " de bichos"  así que te puedes imaginar lo raro que soy :( .

 

Saludos. :lol:

 

Pd. sin malos rollos :wub:

Coincido con SURUMAN con respecto a los picados, pero creo que la culpa la tiene Holywood, fijate que siempre que alguien cae de un edificio o es atropellado por un auto o cualquier accidente por el estilo usan este tipo de encuadre, con el tiempo uno lo va incorporando y después sin darse cuenta lo relaciona, hace un tiempo atrás hablábamos con un amigo sobre este tema precisamente y llegamos a la conclusión de que la única manera de no relacionarlo con un accidente es la posición de las manos, si se ven las palmas parece que el sujeto fotografiado a perdido el control o que esta desmayado (o algo peor) es la forma natural de poner las manos ante una situación así. ahora supongamos que en la mano tiene algo (una revista, un teléfono o cualquier cosa que suponga algún tipo de acción que le da al sujeto control sobre sus manos la toma cambiara sustancialmente, En el caso de esta toma tal vez una flor en la mano podría cambiar esa sensación de la que habla el compañero.

Por lo demás la veo bien, y como gusto personal me gustaría mas con la niña mirando a la cámara, tiene una dulce mirada

Saludos

Editado por Chau DOG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la composición, la iluminación, la puesta en escena y lindísima Emma. Tal vez (y digo solo tal vez) un poquito (pero poquito) mas bajo el punto desde donde la hiciste hubiera captado...

 

Me encanta!

 

Muchas gracias por dejar tu opinión, tengo en cuenta el punto de vista, es complicado moverse por los altos para realizar la mejor composición, la próxima lo intento mejorar ese aspecto, me alegra que te guste, un saludo,

 

 

Muy bonitos esos tonos Yolanda. Preciosa.

 

¿Qué iluminación utliizaste?

 

Me alegra que te gusten los tonos Alex, la iluminación fue un softbox de 60x90 en un lateral y una sombrilla traslucida de 100 cm. más alejada y a menor potencia en el centro, en este caso creo que fue así, muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada yolanda pero los picados en mi caso :( ( y más sumando la posición del pelo)  , me da la impresión que  la modelo se ha caido de un tejado jejejej

 

Soy así de raro, lo reconozco, es más compagino retrato con macro  " de bichos"  así que te puedes imaginar lo raro que soy :( .

 

Saludos. :lol:

 

Pd. sin malos rollos :wub:

 

jajaja, no hay malos rollos, para nada, a mi me gusta que cada compañero diga su opinión sin tener que disculparnos, pues es bien sabido que esto es subjetivo y cada uno le trasmite una cosa o lo ve desde un punto de vista diferente.. 

 

A ver a mi es que este tipo de poses me gustan mucho porque la prespectiva hace que se realice un plano completamente diferente a lo habitual, y ahora que lo comentas pues me vas a hacer pensar en ello, hace un tiempo saque un retrato a Nicole que me gusto mucho, no se porque pero de mis favoritas, y desde entonces intento poner en práctica este plano, dejo la toma que me gusto, para que se vea que es algo que repito, además acabo de tener una sesión con una peque de 2 añitos y también he realizado tomas desde arriba... muchiiisimas gracias por pasar y comentar Saruman, un saludo,

 

8723633116_4df470db4a_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con SURUMAN con respecto a los picados, pero creo que la culpa la tiene Holywood, fijate que siempre que alguien cae de un edificio o es atropellado por un auto o cualquier accidente por el estilo usan este tipo de encuadre, con el tiempo uno lo va incorporando y después sin darse cuenta lo relaciona, hace un tiempo atrás hablábamos con un amigo sobre este tema precisamente y llegamos a la conclusión de que la única manera de no relacionarlo con un accidente es la posición de las manos, si se ven las palmas parece que el sujeto fotografiado a perdido el control o que esta desmayado (o algo peor) es la forma natural de poner las manos ante una situación así. ahora supongamos que en la mano tiene algo (una revista, un teléfono o cualquier cosa que suponga algún tipo de acción que le da al sujeto control sobre sus manos la toma cambiara sustancialmente, En el caso de esta toma tal vez una flor en la mano podría cambiar esa sensación de la que habla el compañero.

Por lo demás la veo bien, y como gusto personal me gustaría mas con la niña mirando a la cámara, tiene una dulce mirada

Saludos

 

Pues has realizado un buen análisis, tendré en cuenta para las siguientes que mantengan algo en la mano a ver si así tiene otra lectura, y lo de mirar a cámara pues si que te doy la razón, pero fue una sesión muy corta y la verdad es que casi intento no estar continuamente dirigiendo para que no se cansen, creo que una sesión de otra peque si lo he conseguido, ya la subiré a ver que os parece, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo han dicho, la princesa la veo los pétalos casi no, pero luego por que me las matao a la criatura? y una miradita a cámara.....

 

jajaja, como sois que no la he "matado" se está relajando en la sesión  :lol:  los pétalos es para que ayuden a la composición a ser algo diferente, muchas gracias por dejar tu opinión karamba, un saludo,

 

 

preciosa!

 

Muchas gracias Irene, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la segunda toma con esa mirada directa a la cámara es perfecta, sin desmerecer de la primera toma. Felicidades.

 

Muchas gracias Sacrista, me alegra que también te guste la segunda, es un retrato que hice hace unos meses pero que la verdad a mi me gusto mucho el resultado, un saludo,

 

 

Y yo que la veo un pelin quemada... En especial en el vestido apenas si soy capaz de distinguir ningun detalle... No me hagas demasiado caso, si el resto de los compis no te han hecho ninguna observación, debe ser cosa de mi monitor...

 

Bueno, suelo pasar niveles como último paso y no hay perdida de detalle en los blancos, aunque los tonos son muy suaves, muchas gracias Jaime por dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo Yolanda y digo creo,  que lo que le falta es aire.  en estas tomas,  le sienta muy bien. 

asi  no me acaba de convencer, 

saludos

 

Emilio, te agradezco que me digas los detalles mejorables, es que si se abro el plano ya no sería lo mismo, de echo creo que en las dos he re-encuadrado y cerrado un poco la toma original, igual equivocadamente no se... muchas gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...