Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 A la salida de un centro comercial, Playa Fañabé, sur de Tenerife.Con una pequeña cámara de bolsillo. ___ Cámara Panasonic DMC-LF1 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.0 Lente 6 mm Velocidad ISO 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La situación de los humanos, en el mismo centro de la toma y sus amputaciones, pues no me convence, subexpuesta y demasiados elementos que distraen del motivo principal, la escalera. Así la veo, así la comento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 (editado) Gracias, Lasso, es una forma de ver la escena en un instante, saludos. Editado 6 de Marzo de 2014 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La veo un poco gris Si se veria la cara completa del sujeto que mira la cámara seria genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La veo un poco gris Si se veria la cara completa del sujeto que mira la cámara seria genial Saludo Es verdad, la veo como un instante fugaz, de esos que aparecen de repente ante tí, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me sumo a los comentarios, Creo que la composición no es acertada y esta algo sub-expuesta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me sumo a los comentarios, Creo que la composición no es acertada y esta algo sub-expuesta. Saludos! Es propio de una instantánea, a mí me suelen gustar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La foto está gris, subexpuesta y los personajes seccionados de esa forma no me convencen. Saludos compañero. Saludos, gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La cruz que se forma por esos pilares al fondo hacen recorrer la toma, se ve de la periferia al centro, el factor humano suaviza la escena. Te mando un abrazo grande Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 La cruz que se forma por esos pilares al fondo hacen recorrer la toma, se ve de la periferia al centro, el factor humano suaviza la escena. Te mando un abrazo grande Leandro. Muy bien, gracias por tu opinión, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Coincido con Paco y Rafael, saludos Muy bien, gracias por opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas