Jump to content

Duda en la compra de la D60

nikonreflex_vlc

Publicaciones recomendadas

ola buenos dias, tengo intencion de comprar una camara reflex digital y a traves de buscar en internet e visto una oferta en el corte ingles que es la D60 cons dos opticas (AFS 18-55 y 55-200 mm) y queria saber que opinion teneis sobre esta oferta ??? y que opinion sobre los objetivos incluidos ???

espero vuestra ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la que yo tengo y para iniciarte en este mundo esta bastante apañada, con la sdos ópticas obtienes un buen abanico de posibilidades, la 18-55 para interiores, retratos o panoramicas, y la 55-200 para acercamientos y en exteriores, por ahi hay otro post que habla de otro kit con la 18-55 vr, es interesante, busca en este foro y tambien en el de ópticas sobre vr, y tambien creo que hay un pac con una lente 18-150 o algo así, te recomiendo que leas todo este apartado si te fijas hay más de una página porque de este tema ya lei por ahi, o bien usa el buscador del foro, un saludo

Enlace al comentario

las opticas del pack del corte ingles 18-55 y 55-200 no llevan vr . precio 499 euros con descuento 449 euros. y luego esta la camara d60 con objetivo 18-55 vr 449 euros con descuento 404 euros . el objetivo 55-200 vr vale sobre los 200 euros, te vas a los 600 euros. o sea mejor que lleve vr aunque tengas que pagar mas.

Enlace al comentario

A ver yo te aconsejo que por lo menos el 55-200 sea VR, porque en ese si que se nota el estabilizador de imagen. En el 18-55, se necesita mucho menos, si te fijas yo no lo tengo y no tengo ningun problema para tirar a velocidades bajas.

Pero mirate la D80, que tb está de oferta en el CI

Enlace al comentario

• Moderadores

Ese mismo kit es el que tengo yo.

Si quieres, échale un vistazo a mi filckr AQUÍ

Con la excepción de las últimas cinco o seis fotos TODAS las demás estan hechas con una D60 ,con el 18-55, y con el 55-200 (sin VR).

Yo si te aconsejaría que al menos el 55-200 fuese VR.

Cosas a valorar:

La D60 no tiene motor de enfoque, para tener AF necesitas objetivos AF-S. Aunque casi todos los objetivos nuevos lo traen (son AF-S) esto te limitará el acceso a un económico mercado de segunda mano dónde se estan vendiendo muy buenas lentes (no af-s) a muy buenos precios. Te valdrían pero tendras que enfocar en manual.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...