nikonreflex_vlc Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 ola buenos dias, tengo intencion de comprar una camara reflex digital y a traves de buscar en internet e visto una oferta en el corte ingles que es la D60 cons dos opticas (AFS 18-55 y 55-200 mm) y queria saber que opinion teneis sobre esta oferta ??? y que opinion sobre los objetivos incluidos ??? espero vuestra ayuda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 es la que yo tengo y para iniciarte en este mundo esta bastante apañada, con la sdos ópticas obtienes un buen abanico de posibilidades, la 18-55 para interiores, retratos o panoramicas, y la 55-200 para acercamientos y en exteriores, por ahi hay otro post que habla de otro kit con la 18-55 vr, es interesante, busca en este foro y tambien en el de ópticas sobre vr, y tambien creo que hay un pac con una lente 18-150 o algo así, te recomiendo que leas todo este apartado si te fijas hay más de una página porque de este tema ya lei por ahi, o bien usa el buscador del foro, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atleti Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 las opticas del pack del corte ingles 18-55 y 55-200 no llevan vr . precio 499 euros con descuento 449 euros. y luego esta la camara d60 con objetivo 18-55 vr 449 euros con descuento 404 euros . el objetivo 55-200 vr vale sobre los 200 euros, te vas a los 600 euros. o sea mejor que lleve vr aunque tengas que pagar mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusi Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 A ver yo te aconsejo que por lo menos el 55-200 sea VR, porque en ese si que se nota el estabilizador de imagen. En el 18-55, se necesita mucho menos, si te fijas yo no lo tengo y no tengo ningun problema para tirar a velocidades bajas. Pero mirate la D80, que tb está de oferta en el CI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 3 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Ese mismo kit es el que tengo yo. Si quieres, échale un vistazo a mi filckr AQUÍ Con la excepción de las últimas cinco o seis fotos TODAS las demás estan hechas con una D60 ,con el 18-55, y con el 55-200 (sin VR). Yo si te aconsejaría que al menos el 55-200 fuese VR. Cosas a valorar: La D60 no tiene motor de enfoque, para tener AF necesitas objetivos AF-S. Aunque casi todos los objetivos nuevos lo traen (son AF-S) esto te limitará el acceso a un económico mercado de segunda mano dónde se estan vendiendo muy buenas lentes (no af-s) a muy buenos precios. Te valdrían pero tendras que enfocar en manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.