Jump to content

El moment

Kris photography
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oye muñequita, pero que ¡guapa modelo! pero si es idéntica a.... el tiempo nos gano, y ya no se puede retroceder pero soy feliz con lo que disfrute que llegue tarde si fue así, pero llegue y el castillo esta listo,  disculpa yo me entiendo, excelente encuadre la mirada y semblante de la modelo muy atractivo, de igual forma su arreglo personal muy fresco y coqueta diría yo, el procesado pulcro, me encanta esta toma.

Saludos desde el otro lado

;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye muñequita, pero que ¡guapa modelo! pero si es idéntica a.... el tiempo nos gano, y ya no se puede retroceder pero soy feliz con lo que disfrute que llegue tarde si fue así, pero llegue y el castillo esta listo,  disculpa yo me entiendo, excelente encuadre la mirada y semblante de la modelo muy atractivo, de igual forma su arreglo personal muy fresco y coqueta diría yo, el procesado pulcro, me encanta esta toma.

Saludos desde el otro lado

;) 

Estoy con el compañero del otro lado, me parece una gran toma.

Enlace al comentario

Creo que al estar la modelo recibiendo directamente la luz del sol, ha hecho que fuerce las facciones de la cara y cierre los ojos, ceo que esto no es buena idea.

Por ende luz muy dura.

saludos

+100

Si hubieras tamizado la luz te habría quedado muchísimo mejor ^_^

Enlace al comentario