Kris photography Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Nikon 5100,iso 100,F 6,7,1/500,55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Oye muñequita, pero que ¡guapa modelo! pero si es idéntica a.... el tiempo nos gano, y ya no se puede retroceder pero soy feliz con lo que disfrute que llegue tarde si fue así, pero llegue y el castillo esta listo, disculpa yo me entiendo, excelente encuadre la mirada y semblante de la modelo muy atractivo, de igual forma su arreglo personal muy fresco y coqueta diría yo, el procesado pulcro, me encanta esta toma. Saludos desde el otro lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Oye muñequita, pero que ¡guapa modelo! pero si es idéntica a.... el tiempo nos gano, y ya no se puede retroceder pero soy feliz con lo que disfrute que llegue tarde si fue así, pero llegue y el castillo esta listo, disculpa yo me entiendo, excelente encuadre la mirada y semblante de la modelo muy atractivo, de igual forma su arreglo personal muy fresco y coqueta diría yo, el procesado pulcro, me encanta esta toma. Saludos desde el otro lado Estoy con el compañero del otro lado, me parece una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 El único pero que le pondría es el pose de la modelo: Esa pierna izquierda en tensión no me acaba de agradar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Creo que al estar la modelo recibiendo directamente la luz del sol, ha hecho que fuerce las facciones de la cara y cierre los ojos, ceo que esto no es buena idea. Por ende luz muy dura. saludos +100 Si hubieras tamizado la luz te habría quedado muchísimo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas