davins Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Bueno después de una tarde con el macro y sin que nada me saliera bien se a aparecido este gato cuando ya volvía a casa, creo que es lo único medio salvable de la tarde jajajaja click en la foto para verla por flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 por flickr creo que gana un poco un saludo y a por ella sin complejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Viéndola a tamaño original en Flickr, tiene muchísimo detalle. Los pelos del gato se ven con una nitidez asombrosa. Para mi gusto, cerraría un poquito más el encuadre, justo para quitar el trozo de piedra que se ve en la parte inferior, y le aumentaría un pelín el contraste. Buen trabajo, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo creo que esta muy bien, tiene una mirada de calma aparente, algo habia visto que le habia llamado la atencion. Muy chula. si que tiene una mirada de calma no me hizo ni caso jajajaj me alegro que te guste Viéndola a tamaño original en Flickr, tiene muchísimo detalle. Los pelos del gato se ven con una nitidez asombrosa. Para mi gusto, cerraría un poquito más el encuadre, justo para quitar el trozo de piedra que se ve en la parte inferior, y le aumentaría un pelín el contraste. Buen trabajo, enhorabuena. Saludos. si se ve con mas detalle,mirare de realizar estos consejos del posadero y el conntraste haber que tal queda un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena toma y buen momento, parece que el gato está leyendo algo en la piedra, yo no la quitaría. Lo demás como siempre, buen detalle y nitidez. Saludos davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo la veo mas que medio salvable la toma, muy buena esa mirada gatuna, una gran toma, a mi modeso entender ni le falta ni le sobra nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Buena toma y buen momento, parece que el gato está leyendo algo en la piedra, yo no la quitaría. Lo demás como siempre, buen detalle y nitidez. Saludos davins muchas gracias si esta como si tubiera algo en ella jaaja un saludo Yo la veo mas que medio salvable la toma, muy buena esa mirada gatuna, una gran toma, a mi modeso entender ni le falta ni le sobra nada. muchas gracias me alegro que te guste un saludo Buenas Davins,a mi me gusta la foto,tiene muy buena nitidez,el desenfoque queda muy bien....y el cacho de piedra que queda abajo,a mi no me molesta para nada,es mas creo que queda bien ,que parece que esta puesto a posta para ponerle la firma a la foto...Saludos Javi si busque el desenfoque y creo que mas o menos quedo bien la piedra la verdad es que he probado de quitarla pero no me gusta tanto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 A mí me encantan esos colores tan suaves... y la piedra de abajo me gusta en la composición. Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 mucha nitidez,me has dado una idea,para hacerlo con la mia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 A mí me encantan esos colores tan suaves... y la piedra de abajo me gusta en la composición. Muy chula! me alegro que te guste,la verdad es que le quedaron bien esos tonos suaves un saludo mucha nitidez,me has dado una idea,para hacerlo con la mia seguro que te dara muy buenos resultados un saludo Una fantastica nitidez, y el bokeh muy bueno, particularmente se lo habria oscurecido un poco para resaltar al gato, poer esta muy correcto, lo que no termino de ver es el encuadre...y tampoco sabria decirte porque. Saludos David si el broken le quedo genial le da un buen punto a la foto, sobre el encuadre no podía hacer mucho ya que el gato estaba encima de una columna de una entrada de pisos y no me pude poner a su altura quizá sea eso un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola David me gusta la toma tal cual, siempre dificil en fotografiar a los mininos no estan siempre quietos,buen proceso el fondo se nota una mancha negra ??, al fin al salvado la salida con el gato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Pues si que te ha salvado el gato, muy buena Davins en Flickr como dices se aprecia mejor, gran toma compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 (editado) Buena Davins, bonito tigre has cazado, los tonos muy suaves y en cuanto a la compo, me gusta parece que va a saltar. Un saludo Editado 7 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Te ha faltado poner un ratoncito apoyado en la piedra A mi me gusta muchísimo, un fondo genial (aunque algo fea la cosa esa negra, pero que se le va a hacer) bien desenfocado y el foco en su sitio, una foto con mucho detalle, gran nitidez y buen encuadre. ¿Como cosa mejorable? Pues las luces altas que hay en el lomo, que aunque no están quemadas pero están demasiado altas para mi corto entender. Si tuviera photoshop aquí te pondría un ratoncillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola David me gusta la toma tal cual, siempre dificil en fotografiar a los mininos no estan siempre quietos,buen proceso el fondo se nota una mancha negra ??, al fin al salvado la salida con el gato Saludos bueno la mancha negra es de una persiana una lastima si que desentona un poco un saludo y ,me alegro que te guste Pues si que te ha salvado el gato, muy buena Davins en Flickr como dices se aprecia mejor, gran toma compañero, un saludo. si se ve mucho mejor un saludo y gracias por pasar y comentarla Buena Davins, bonito tigre has cazado, los tonos muy suaves y en cuanto a la compo, me gusta parece que va a saltar. Un saludo bueno un tigre un poco dócil por eso eh jajaja un saludo y gracias por comentarla Te ha faltado poner un ratoncito apoyado en la piedra A mi me gusta muchísimo, un fondo genial (aunque algo fea la cosa esa negra, pero que se le va a hacer) bien desenfocado y el foco en su sitio, una foto con mucho detalle, gran nitidez y buen encuadre. ¿Como cosa mejorable? Pues las luces altas que hay en el lomo, que aunque no están quemadas pero están demasiado altas para mi corto entender. Si tuviera photoshop aquí te pondría un ratoncillo bueno lo del ratoncito eso lo dejo en tus manos que con este tema de fotomontaje eres tu el artista jajaja si las luces son altas las busque asi pero me parece que ajuste bien la luz un saludo artista!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 muy buena la foto, todas las caracteristicas muy bien, la nitidez, el bokeh, todo. comparto lo del encuadre que puede que haya uno que le beneficie un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 muy buena la foto, todas las caracteristicas muy bien, la nitidez, el bokeh, todo. comparto lo del encuadre que puede que haya uno que le beneficie un poco mas bueno el encuadre no podia hacer mucha cosa mas ya que lo tenia encima de una columna en la entrada de unos pisos y no me pude poner a su altura un saludo y gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy buena toma en tonos y pose del animalito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas