Jump to content

Miauuuuu !

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno después de una tarde con el macro y sin que nada me saliera bien se a aparecido este gato cuando ya volvía a casa, creo que es lo único medio salvable de la tarde jajajaja

12974239315_b5d379dfc1_c.jpg

click en la foto para verla por flickr

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320

por flickr creo que gana un poco

un saludo y a por ella sin complejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viéndola a tamaño original en Flickr, tiene muchísimo detalle. Los pelos del gato se ven con una nitidez asombrosa.

Para mi gusto, cerraría un poquito más el encuadre, justo para quitar el trozo de piedra que se ve en la parte inferior, y le aumentaría un pelín el contraste.

Buen trabajo, enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que esta muy bien, tiene una mirada de calma aparente, algo habia visto que le habia llamado la atencion. Muy chula.

si que tiene una mirada de calma no me hizo ni caso jajajaj

me alegro que te guste

Viéndola a tamaño original en Flickr, tiene muchísimo detalle. Los pelos del gato se ven con una nitidez asombrosa.

Para mi gusto, cerraría un poquito más el encuadre, justo para quitar el trozo de piedra que se ve en la parte inferior, y le aumentaría un pelín el contraste.

Buen trabajo, enhorabuena.

Saludos.

si se ve con mas detalle,mirare de realizar estos consejos del posadero y el conntraste haber que tal queda

un saludo y gracias por comentarla

Enlace al comentario

Buena toma y buen momento, parece que el gato está leyendo algo en la piedra, yo no la quitaría. Lo demás como siempre, buen detalle y nitidez. Saludos davins

muchas gracias si esta como si tubiera algo en ella jaaja

un saludo

Yo la veo mas que medio salvable la toma, muy buena esa mirada gatuna, una gran toma, a mi modeso entender ni le  falta ni le sobra nada.

muchas gracias me alegro que te guste

un saludo

Buenas Davins,a mi me gusta la foto,tiene muy buena nitidez,el desenfoque queda muy bien....y el cacho de piedra que queda abajo,a mi no me molesta para nada,es mas creo que queda bien ,que parece que esta puesto a posta para ponerle la firma a la foto...Saludos

Javi

si busque el desenfoque y creo que mas o menos quedo bien

la piedra la verdad es que he probado de quitarla pero no me gusta tanto

un saludo

Enlace al comentario

A mí me encantan esos colores tan suaves... y la piedra de abajo me gusta en la composición. Muy chula! :1ok:

me alegro que te guste,la verdad es que le quedaron bien esos tonos suaves

un saludo

mucha nitidez,me has dado una idea,para hacerlo con la mia

seguro que te dara muy buenos resultados

un saludo

Una fantastica nitidez, y el bokeh muy bueno, particularmente se

lo habria oscurecido un poco para resaltar al gato, poer esta muy correcto,

lo que no termino de ver es el encuadre...y tampoco sabria decirte porque.

Saludos David

si el broken le quedo genial le da un buen punto a la foto, sobre el encuadre no podía hacer mucho ya que el gato estaba encima de una columna de una entrada de pisos y no me pude poner a su altura quizá sea eso

Enlace al comentario

Buena Davins, bonito tigre has cazado, los tonos muy suaves y en cuanto a la compo, me gusta parece que va a saltar.

Un saludo

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Te ha faltado poner un ratoncito apoyado en la piedra :lol:

A mi me gusta muchísimo, un fondo genial (aunque algo fea la cosa esa negra, pero que se le va a hacer) bien desenfocado y el foco en su sitio, una foto con mucho detalle, gran nitidez y buen encuadre.

¿Como cosa mejorable? Pues las luces altas que hay en el lomo, que aunque no están quemadas pero están demasiado altas para mi corto entender.

Si tuviera photoshop aquí te pondría un ratoncillo :P

Enlace al comentario

Hola David me gusta la toma tal cual, siempre dificil en fotografiar a los mininos no estan siempre quietos,buen proceso el fondo se nota una mancha negra ??, al fin al salvado la salida con el gato

Saludos

bueno la mancha negra es de una persiana una lastima si que desentona un poco

un saludo y ,me alegro que te guste

Pues si que te ha salvado el gato, muy buena Davins en Flickr como dices se aprecia mejor, gran toma compañero, un saludo.

si se ve mucho mejor

un saludo y gracias por pasar y comentarla

Buena Davins, bonito tigre has cazado, los tonos muy suaves y en cuanto a la compo, me gusta parece que va a saltar.

Un saludo

bueno un tigre un poco dócil por eso eh jajaja

Te ha faltado poner un ratoncito apoyado en la piedra :lol:

A mi me gusta muchísimo, un fondo genial (aunque algo fea la cosa esa negra, pero que se le va a hacer) bien desenfocado y el foco en su sitio, una foto con mucho detalle, gran nitidez y buen encuadre.

¿Como cosa mejorable? Pues las luces altas que hay en el lomo, que aunque no están quemadas pero están demasiado altas para mi corto entender.

Si tuviera photoshop aquí te pondría un ratoncillo :P

bueno lo del ratoncito eso lo dejo en tus manos que con este tema de fotomontaje eres tu el artista jajaja

si las luces son altas las busque asi pero me parece que ajuste bien la luz

un saludo artista!!!!

Enlace al comentario

muy buena la foto, todas las caracteristicas muy bien, la nitidez, el bokeh, todo. comparto lo del encuadre que puede que haya uno que le beneficie un poco mas

bueno el encuadre no podia hacer mucha cosa mas ya que lo tenia encima de una columna en la entrada de unos pisos y no me pude poner a su altura

Enlace al comentario