Jump to content

Por la tarde

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo muy bien en el procesado, la veo natural, supongo que eso habrás querido plasmar no Eduardo???

Será cuestión de gustos, creo que el petroleo que se le podía sacar a esta imagen ya esta sacado y plasmado. Un saludo y gracias por pasar y comentar Antonio

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de foto en texturas y tonos compañero. Saludos

Hola Eduardo, que preciosidad de foto, unas texturas en el agua impresionantes, el encuadre de 10, la inclusión de esos amarres nos lleva al bote y seguidamente hacia el fondo de la toma, Enhorabuena Eduardo me gusta y mucho. :1ok::bravo: .

Saludos Eduardo.

+1....me sumo a lo dicho por el compañero..Saludos

Javi

Me alegro que os guste compañeros, gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Ya esta todo dicho por los compañeros, preciosa toma muy suave los tonos de ese peazo cielo, un saludo y felicidades.

Me alegro que te guste compañero, gracias por pasar y comentar. Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario

Gran nitidez en la toma y buen procesado llevandonos la vista hasta el fondo de ese precioso cielo, te felicito

Gracias Ray10 me alegra que te gusta la imagen, gracias por pasarte y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Eduardo, que preciosidad de foto, unas texturas en el agua impresionantes, el encuadre de 10, la inclusión de esos amarres nos lleva al bote y seguidamente hacia el fondo de la toma, Enhorabuena Eduardo me gusta y mucho. :1ok:  :bravo: .

Saludos Eduardo.

Pues yo también coincido con Angel.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Ummmmm......yo le daria varias vueltas al procesado.Creo que puedes sacar petroleo de esta fotografia.

Será cuestión de gustos, creo que el petroleo que se le podía sacar a esta imagen ya esta sacado y plasmado. Un saludo y gracias por pasar y comentar Antonio

Esto es muy personal y va por gustos, yo estoy con sahae en que otros procesado podrian resultar tan o más espectaculares que este, pero si  a ti te gusto asi es lo que importa.

Veo incongruencias en el procesado, has marcado los colores cálidos arriba,algo saturados a mi gusto y abajo te quedo un tono muy frio, hubiera intentado igualar esto. Las texturas de la arena que has sacado, quedan bonitas pero tambien desentona con el cielo suave y colores tranquilos. en definitiva veo dos fotos, suave y calido arriba, dura y fria abajo. Es mi forma de ver esta foto, entiendo que a ti te guste tal cual quedo, es una pasada igualmente, que conste!!

Enlace al comentario

Esto es muy personal y va por gustos, yo estoy con sahae en que otros procesado podrian resultar tan o más espectaculares que este, pero si  a ti te gusto asi es lo que importa.

Veo incongruencias en el procesado, has marcado los colores cálidos arriba,algo saturados a mi gusto y abajo te quedo un tono muy frio, hubiera intentado igualar esto. Las texturas de la arena que has sacado, quedan bonitas pero tambien desentona con el cielo suave y colores tranquilos. en definitiva veo dos fotos, suave y calido arriba, dura y fria abajo. Es mi forma de ver esta foto, entiendo que a ti te guste tal cual quedo, es una pasada igualmente, que conste!!

Respeto tu opinión y la del compañero pero no la comparto, los procesados van en cuestión de gustos y este en concreto lo veo bastante natural que es lo que quería conseguir y así lo he plasmado, personalmente cuando veo una imagen y hay algo que no me gusta simplemente no comento, el 98 % de los que han posteado les gusta, me quedo con eso. Saludos

Enlace al comentario

+1 solo decir que de acuerdo. Los colores del procesado muy naturales, me gustan mucho.

Un saludo.

Unos tonos y composición muy bonitos/a , yo no la tocaría, a mi me gusta tal cual.

Me alegro que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario