Chitohut Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Respeto tu opinión y la del compañero pero no la comparto, los procesados van en cuestión de gustos y este en concreto lo veo bastante natural que es lo que quería conseguir y así lo he plasmado, personalmente cuando veo una imagen y hay algo que no me gusta simplemente no comento, el 98 % de los que han posteado les gusta, me quedo con eso. Saludos No dije que no me gustara, de hecho me gusta y así lo comentaba en la ultima frase. Solo era un comentario/análisis de lo que yo pienso que podría mejorar la foto. Lo tendré en cuente en siguientes fotos que publiques para no criticarlas, siento que te molestara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 No dije que no me gustara, de hecho me gusta y así lo comentaba en la ultima frase. Solo era un comentario/análisis de lo que yo pienso que podría mejorar la foto. Lo tendré en cuente en siguientes fotos que publiques para no criticarlas, siento que te molestara. Puedes comentar lo que quieras en mis fotos no me molesta simplemente que no comparto tu razonamiento nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 (editado) Pues siento decir que lo que ha dicho el compañero Chitohut, es lo mismo que he pensado yo en un principio al ver la toma, una parte cálida en el cielo, y una parte fría sobre todo en el primer término, pero con ello, no quiero decir que no sea natural, puede ocurrir, cielo y tierra no tienen por que ir parejos siempre, y menos cuando es un atardecer o una madrugada, pero si da esa impresión al verla (al menos, es lo que yo he sentido). Lo que si estoy de acuerdo con el resto de compañeros, es que la composición y su PDV son de sobresaliente, muy bien captado y como ya han dicho, invita a que la mirada recorra toda la toma. En conclusión, para mi, la toma ... me gusta Saludos... Hay es donde está el encanto de la imagen, el contraste cálido y frio, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos Editado 8 de Marzo de 2014 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Preciosa foto compañero, veo que has exprimido bien el procesado y has cuidado la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Preciosa foto compañero, veo que has exprimido bien el procesado y has cuidado la composición. Saludos. Me alegro que te guste compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Eduardo, que preciosidad de foto, unas texturas en el agua impresionantes, el encuadre de 10, la inclusión de esos amarres nos lleva al bote y seguidamente hacia el fondo de la toma, Enhorabuena Eduardo me gusta y mucho. . Saludos Eduardo. +1. Está todo dicho. Impresionante toma. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me encantan esos tonos......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 +1. Está todo dicho. Impresionante toma. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Me encantan esos tonos......... Gracias compañeros por pasaros y comentar, me alegro que sea de vuestro agrado. Recibid un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas