Jump to content

Por la tarde


Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Respeto tu opinión y la del compañero pero no la comparto, los procesados van en cuestión de gustos y este en concreto lo veo bastante natural que es lo que quería conseguir y así lo he plasmado, personalmente cuando veo una imagen y hay algo que no me gusta simplemente no comento, el 98 % de los que han posteado les gusta, me quedo con eso. Saludos

 

No dije que no me gustara, de hecho me gusta y así lo comentaba en la ultima frase. Solo era un comentario/análisis de lo que yo pienso que podría mejorar la foto. Lo tendré en cuente en siguientes fotos que publiques para no criticarlas, siento que te molestara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dije que no me gustara, de hecho me gusta y así lo comentaba en la ultima frase. Solo era un comentario/análisis de lo que yo pienso que podría mejorar la foto. Lo tendré en cuente en siguientes fotos que publiques para no criticarlas, siento que te molestara.

 

Puedes comentar lo que quieras en mis fotos no me molesta simplemente que no comparto tu razonamiento nada más. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decir que lo que ha dicho el compañero Chitohut, es lo mismo que he pensado yo en un principio al ver la toma, una parte cálida en el cielo, y una parte fría sobre todo en el primer término, pero con ello, no quiero decir que no sea natural, puede ocurrir, cielo y tierra no tienen por que ir parejos siempre, y menos cuando es un atardecer o una madrugada, pero si da esa impresión al verla (al menos, es lo que yo he sentido). Lo que si estoy de acuerdo con el resto de compañeros, es que la composición y su PDV son de sobresaliente, muy bien captado y como ya han dicho, invita a que la mirada recorra toda la toma. En conclusión, para mi, la toma ... me gusta :1ok:

 

Saludos...

 

Hay es donde está el encanto de la imagen, el contraste cálido y frio, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo, que preciosidad de foto, unas texturas en el agua impresionantes, el encuadre de 10, la inclusión de esos amarres nos lleva al bote y seguidamente hacia el fondo de la toma, Enhorabuena Eduardo me gusta y mucho. :1ok::bravo: .

Saludos Eduardo.

+1. Está todo dicho.

 

Impresionante toma.

 

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1. Está todo dicho.

Impresionante toma.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

  

Me encantan esos tonos.........

 

Gracias compañeros por pasaros y comentar, me alegro que sea de vuestro agrado. Recibid un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...