Aximov Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Calidad imagen: Raw Objetivo: 18/70 Distancia focal: 18mm Sensibilidad: ISO200 Modo exposición:Manual Velocidad obturación: 1/2 s Compensación exp: -2,0EV Modo Enfoque: AF-S Photomatix + CS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 bonita foto amigo, buen encuadre, pero te has pasado con la saturacion tres pueblos, yo se la bajaria, quedara bastante mejor, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuAnPeIcH Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 estoy con lord vader, kizas te has coldao un poco con la saturacio, sube otra con menos aver ke tal un saludo, JuamPe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aximov Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 bonita foto amigo, buen encuadre, pero te has pasado con la saturacion tres pueblos, yo se la bajaria, quedara bastante mejor, saludos. Gracias por tu corrección, si quizás me hay "excedido".... voy a pasarle otra vez el rodillo y a ver si mejora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aximov Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 estoy con lord vader, kizas te has coldao un poco con la saturacio, sube otra con menos aver ke tal un saludo, JuamPe Le pegaremos otra vuelta....... Un saludo, y gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Bonita foto compañero, me gusta mucho como desde el pie de la foto parece invitar a cruzar el puente, y esas texturas de seda del agua. No se porque a mi me gustan las fotos un poco saturadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Me gusta la fotografía sobre todo por su composición. Además veo el tratamiento del HDR en su sitio, quizá algo de dominancia marrón. a ver que te dicen los compis pero a mi me parece una foto bastante bien resuelta en todos los aspectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aximov Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Bonita foto compañero, me gusta mucho como desde el pie de la foto parece invitar a cruzar el puente, y esas texturas de seda del agua.No se porque a mi me gustan las fotos un poco saturadas... Te agradezco el comentario.... Me gusta la fotografía sobre todo por su composición. Además veo el tratamiento del HDR en su sitio, quizá algo de dominancia marrón. a ver que te dicen los compis pero a mi me parece una foto bastante bien resuelta en todos los aspectos .... puede que domine el color "madera" chillón, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Calidad imagen: RawObjetivo: 18/70 Distancia focal: 18mm Sensibilidad: ISO200 Modo exposición:Manual Velocidad obturación: 1/2 s Compensación exp: -2,0EV Modo Enfoque: AF-S Photomatix + CS3 Pues yo no se si es mi monitor pero a mi me gusta la foto en su composición y en su tratamiento, la veo un poco sobresaturada pero no es exagerado para mi gusto. Si me he fijado al final del camino que se quema la foto pero bueno para mi no la estropea en nada. unsaludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.