Jump to content

Pasarela a la naturaleza


Aximov

Publicaciones recomendadas

Bonita foto compañero, me gusta mucho como desde el pie de la foto parece invitar a cruzar el puente, y esas texturas de seda del agua.

No se porque a mi me gustan las fotos un poco saturadas...

 

Te agradezco el comentario.... :rolleyes:

 

 

Me gusta la fotografía sobre todo por su composición. Además veo el tratamiento del HDR en su sitio, quizá algo de dominancia marrón. a ver que te dicen los compis pero a mi me parece una foto bastante bien resuelta en todos los aspectos

 

.... puede que domine el color "madera" chillón, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calidad imagen: Raw

Objetivo: 18/70

Distancia focal: 18mm

Sensibilidad: ISO200

Modo exposición:Manual

Velocidad obturación: 1/2 s

Compensación exp: -2,0EV

Modo Enfoque: AF-S

Photomatix + CS3

 

Pues yo no se si es mi monitor pero a mi me gusta la foto en su composición y en su tratamiento, la veo un poco sobresaturada pero no es exagerado para mi gusto. Si me he fijado al final del camino que se quema la foto pero bueno para mi no la estropea en nada.

unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...