Jump to content

En el terrado

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Chulísima, has sacado unas extracciones en toda la serie muy buenas a mi parecer, en esta quizás me falta un poco de aire a la izquierda, pero tiene un colorido insuperable y mucho detalle, aún con esa luz que no acompaña. SaludosMuchas gracias,me alegro de que te guste.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que juego que da gaudí!!!

el corte por abajo, no sé, un poco menos, si es que es posible claro... se vería como termina la cúpula??

saludos

muy buena serie,un color y un detalle buenisimo

quiza le falto un pelin por la parte inferior dejando entera esa bola o cuenco

un saludo

Estupendas texturas y colores.

Un poco apretadita, pero me gusta, unos detalles

muy buenos.

Saludos

Suscribo lo dicho por los compis. Solo una cuestión: ¿Alucino o da la sensación de que la cúpula de la derecha se ve ligeramente torcida hacia la izquierda? Puede ser debido a la perspectiva, y a haber usado un 18. Quizá se podría corregir en el procesado.

Hola Jose estas sacando un buen reportaje a la casa Batllo,y en concreto en esta buena toma color detalle lastima del cielo casi plano hubiese bordado la foto 

buen trabajo a seguir la misma serie

Sludos

Muy buena como las demás, has sacado petroleo de esa Casa Batllo Jose, nitidez, color, lo dicho como el resto de tomas muy buena, un saludo.

Gracias por comentar,me decanté por este recorte por que si no salía el edificio de al lado y no me convencia mucho.Gracias compañeros.

Editado por josecarmona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web