josecarmona Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 DSC_5962 por josecarmona, en Flickr Gracias por vuestros comentarios y consejos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Chulísima, has sacado unas extracciones en toda la serie muy buenas a mi parecer, en esta quizás me falta un poco de aire a la izquierda, pero tiene un colorido insuperable y mucho detalle, aún con esa luz que no acompaña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 muy buena serie,un color y un detalle buenisimo quiza le falto un pelin por la parte inferior dejando entera esa bola o cuenco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Suscribo lo dicho por los compis. Solo una cuestión: ¿Alucino o da la sensación de que la cúpula de la derecha se ve ligeramente torcida hacia la izquierda? Puede ser debido a la perspectiva, y a haber usado un 18. Quizá se podría corregir en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Hola Jose estas sacando un buen reportaje a la casa Batllo,y en concreto en esta buena toma color detalle lastima del cielo casi plano hubiese bordado la foto buen trabajo a seguir la misma serie Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Muy buena como las demás, has sacado petroleo de esa Casa Batllo Jose, nitidez, color, lo dicho como el resto de tomas muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Chulísima, has sacado unas extracciones en toda la serie muy buenas a mi parecer, en esta quizás me falta un poco de aire a la izquierda, pero tiene un colorido insuperable y mucho detalle, aún con esa luz que no acompaña. SaludosMuchas gracias,me alegro de que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 (editado) que juego que da gaudí!!! el corte por abajo, no sé, un poco menos, si es que es posible claro... se vería como termina la cúpula?? saludos muy buena serie,un color y un detalle buenisimo quiza le falto un pelin por la parte inferior dejando entera esa bola o cuenco un saludo Estupendas texturas y colores. Un poco apretadita, pero me gusta, unos detalles muy buenos. Saludos Suscribo lo dicho por los compis. Solo una cuestión: ¿Alucino o da la sensación de que la cúpula de la derecha se ve ligeramente torcida hacia la izquierda? Puede ser debido a la perspectiva, y a haber usado un 18. Quizá se podría corregir en el procesado. Hola Jose estas sacando un buen reportaje a la casa Batllo,y en concreto en esta buena toma color detalle lastima del cielo casi plano hubiese bordado la foto buen trabajo a seguir la misma serie Sludos Muy buena como las demás, has sacado petroleo de esa Casa Batllo Jose, nitidez, color, lo dicho como el resto de tomas muy buena, un saludo. Gracias por comentar,me decanté por este recorte por que si no salía el edificio de al lado y no me convencia mucho.Gracias compañeros. Editado 7 de Marzo de 2014 por josecarmona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Bien textura, nitidez y tonos, lastima que hay poco espacio y hubieses necesitado un angular. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Fantastica luz y colores Jose, muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 De tonos y luz me gusta, la cúpula de la derecha en esta ocasión si que me pide verla recta e igualarla en perspectiva con la de la derecha. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas