Angel photograpy Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 hola a todos! aqui os dejo el estreno de los filtros lee. he usado un 0.6 degradado para el cielo,2 pasos, espero que os guste y opineis sobre el resultado siempre con animo de mejorar, un saludo a todos!grauvell marzo por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 2 Aperture f/9.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Preciosa toma como dice el compi esta para contemplarla y disfrutarla, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Casi en vez de comentar me quedo contemplándola, jejeje,,,Angel que te voy a decir que el efecto seda una maravilla, el encuadre estudiado y muy acertado con la inclusión de la roca en primer plano y la torre esta en un termino medio llevandote al final de la foto mostrandonos la diferencia tonal del cielo. Vamos está Genial. . Enhorabuena Crack. Saludos Angel. muchas gracias tocayo! me alegro que te haya gustado! la verdad q la tarde no fue muy buena, faltaron nubes colores... etc. pero bueno.... hicimos lo posible, la roca me gusto incluirla para dar profundidad, imprescindible... no llevar botas de agua.... jejjee gracias por pasar amiguete! Preciosa toma como dice el compi esta para contemplarla y disfrutarla, felicidades me alegro que te haya gustado amigo manolo, como alguna vez he dicho... si le dedicas mas de 5 segundos, esque tiene algo q transmitir... y parece que he conseguido este fin, me doy por satisfecho! gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Una foto espectacular, como todas las tuyas. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Fantástica, de las que me gustan. Para mí perfecta, agua, luces, encuadre... Buen uso de los filtros nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Sensacional trabajo. El efecto seda suavecito transmite mucho y para mí va en consonancia con los colores del cielo, tranquilo, suave. La composición, muy estudiada y genial. Gran toma y gracias por enseñarnos el camino a los que vamos empezando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Sensacional trabajo. El efecto seda suavecito transmite mucho y para mí va en consonancia con los colores del cielo, tranquilo, suave. La composición, muy estudiada y genial. Gran toma y gracias por enseñarnos el camino a los que vamos empezando :) +1.No tengo nada más que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray10 Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Eres un crac. El efecto seda del agua, la nitidez de la roca en primer plano, la torre en el tercio del horizonte, los colores de ese cielo, el recorrido que obligas a nuestra vista desde el lateral izquierdo hasta el final del derecho. !cuanto me falta por aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Muy chula Angel, me gusta mucho. Ese encuadre me lo dejé por falta de tiempo estas navidades. Es en Sagunto no ? . A ver si voy estas fallas y me da tiempo a escaparme. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Ya esta todo dicho, FELICIDADES excelente toma Angel... Por ponernos pijos le quitaría la pequeña ola esa de la izquierda pero por proponer algo, realmente esta perfecta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malauva Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Excelente......para relajarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Una compo estupenda y un efecto del agua en su punto. Los tonos suaves muy agradables. Vamos que has conseguido una gran toma. Saludos Una foto espectacular, como todas las tuyas. Enhorabuena!!! Preciosa, que bonito cielo y que seda en el agua. Sensacional trabajo. El efecto seda suavecito transmite mucho y para mí va en consonancia con los colores del cielo, tranquilo, suave. La composición, muy estudiada y genial. Gran toma y gracias por enseñarnos el camino a los que vamos empezando :) Una toma excelente....encuadre,nitidez,efecto seda del agua,cielo,muy,muy buenos.enhorabuena por la foto.Saludos Javi Eres un crac. El efecto seda del agua, la nitidez de la roca en primer plano, la torre en el tercio del horizonte, los colores de ese cielo, el recorrido que obligas a nuestra vista desde el lateral izquierdo hasta el final del derecho. !cuanto me falta por aprender! Muy chula Angel, me gusta mucho. Ese encuadre me lo dejé por falta de tiempo estas navidades. Es en Sagunto no ? . A ver si voy estas fallas y me da tiempo a escaparme. Muy buena. Un saludo. Los colores son muy bonitos, así como un efecto seda muy bien conseguido. El encuadre y la compo muy cuidada y acertada Excelente......para relajarse Muchisimas gracias a todos! lo poco que pueda aportaros no dejeis de contar con ello, muchas gracias todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Funciona bien el filtro Angel, me gusta la compo, y el efecto conseguido, los tonos fantasticos, todo esto sin nubes imaginate si las hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 ya está todo dicho, enhorabuena, por tan buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Bueno ya está todo dicho, magnifica, además esos dos ambientes que tiene la toma y su transición muy logrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Bueno ya está todo dicho, magnifica, además esos dos ambientes que tiene la toma y su transición muy logrados. Saludos Muchisimas gracias a todos! es un placer para mi, compartir con vosotros. saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me encanta, y sobre todo ese tono amarillo del cielo, para mi es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas