Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola a todos! aqui os dejo el estreno de los filtros lee. he usado un 0.6 degradado para el cielo,2 pasos, espero que os guste y opineis sobre el resultado siempre con animo de mejorar, un saludo a todos!12970500873_fda34bb454_o.jpg
grauvell marzo por AJD3000, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 2 Aperture f/9.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi en vez de comentar me quedo contemplándola, jejeje,,,Angel que te voy a decir que el efecto seda una maravilla, el encuadre estudiado y muy acertado con la inclusión de la roca en primer plano y la torre esta en un termino medio llevandote al final de la foto mostrandonos la diferencia tonal del cielo. Vamos está Genial. :1good:  :1ok: . Enhorabuena Crack.

Saludos Angel.

muchas gracias tocayo! me alegro que te haya gustado! la verdad q la tarde no fue muy buena, faltaron nubes colores... etc. pero bueno.... hicimos lo posible, la roca me gusto incluirla para dar profundidad, imprescindible... no llevar botas de agua.... jejjee gracias por pasar amiguete!

Preciosa toma como dice el compi esta para contemplarla y disfrutarla, felicidades

me alegro que te haya gustado amigo manolo, como alguna vez he dicho... si le dedicas mas de 5 segundos, esque tiene algo q transmitir... y parece que he conseguido este fin, me doy por satisfecho! gracias por pasar

Enlace al comentario

Sensacional trabajo. El efecto seda suavecito transmite mucho y para mí va en consonancia con los colores del cielo, tranquilo, suave. La composición, muy estudiada y genial. Gran toma y gracias por enseñarnos el camino a los que vamos empezando :)

+1.No tengo nada más que decir. :D

Enlace al comentario

Eres un crac. El efecto seda del agua, la nitidez de la roca en primer plano, la torre en el tercio del horizonte, los colores de ese cielo, el recorrido que obligas a nuestra vista desde el lateral izquierdo hasta el final del derecho. !cuanto me falta por aprender!

Enlace al comentario

Una compo estupenda y un efecto del agua en su punto.

Los tonos suaves muy agradables. Vamos que has conseguido

una gran toma.

Saludos

Una foto espectacular, como todas las tuyas.

Enhorabuena!!!

Preciosa, que bonito cielo y que seda en el agua.  :1ok:

Sensacional trabajo. El efecto seda suavecito transmite mucho y para mí va en consonancia con los colores del cielo, tranquilo, suave. La composición, muy estudiada y genial. Gran toma y gracias por enseñarnos el camino a los que vamos empezando :)

Una toma excelente....encuadre,nitidez,efecto seda del agua,cielo,muy,muy buenos.enhorabuena por la foto.Saludos

Javi

Eres un crac. El efecto seda del agua, la nitidez de la roca en primer plano, la torre en el tercio del horizonte, los colores de ese cielo, el recorrido que obligas a nuestra vista desde el lateral izquierdo hasta el final del derecho. !cuanto me falta por aprender!

Muy chula Angel, me gusta mucho. Ese encuadre me lo dejé por falta de tiempo estas navidades. Es en Sagunto no ?  . A ver si voy estas fallas y me da tiempo a escaparme. Muy buena.

Un saludo.

Los colores son muy bonitos, así como un efecto seda muy bien conseguido. El encuadre y la compo muy cuidada y acertada

Excelente......para relajarse

Muchisimas gracias a todos! lo poco que pueda aportaros no dejeis de contar con ello, muchas gracias todos!

Enlace al comentario