Indurain Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Datos exif :Sigma 15 mm 2,8 ojo de pezF 4ISO 160029 tomas de 60 s unidas con startrailSaludos desde de Navarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Indurain ,es bastante mejor que las que yo hago , el que está tumbado también es bastante bueno ,saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Ese sigma es una caña, pero me habría gustado más sin el efecto del ojo de pez... que te llevó a usarlo con esta toma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indurain Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Ese sigma es una caña, pero me habría gustado más sin el efecto del ojo de pez... que te llevó a usarlo con esta toma? La razón de usar el 15 mm ojo de pez fue que detrás mía hay un cortado con una desnivel muy fuerte con el consiguiente peligro, así que no me quedo otra a pesar de que sabia la distorsión que me iba a provocar en el horizonte. Con el 14 mm hubiese ido mejor. Gracias por comentar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 La razón de usar el 15 mm ojo de pez fue que detrás mía hay un cortado con una desnivel muy fuerte con el consiguiente peligro, así que no me quedo otra a pesar de que sabia la distorsión que me iba a provocar en el horizonte. Con el 14 mm hubiese ido mejor. Gracias por comentar y un saludo. Si un dia te da por ahi, prueba con el 14 a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Me perecería una toma fenomenal si no fuera por esa distorsión que particularmente no me gustan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Creo que ganaría más sin el modelo. muy bien buscado ese enfrentamiento entre las dos figuras formadas y en dos planos diferentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.