Jump to content

actualizaciones

patrick76

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s,

no se si ha salido ya en algun foro este tema, pero tengo unas dudas sobre las actualizaciones de esta camara.

D3100.

Como se puede saber si hay alguna actualizacion por hacer y como se debe de hacer?

Gracias de antemano a todos los que aporteis.

Saludo.,

Patrick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete al Club Nikonistas (http://www.nikonistas.com/club_es/). Entra y vete a "Descargas/Drivers y Software", y en "Productos (Firmwares y Manuales)" selecciona SLR D3100. Allí verás que la última versión es la 1.02 (actualizada a 14/11/2013). Contrasta con la que tengas instalada en tu cámara, y juzga si te merece la pena actaulaizar: ten en cuenta que la última actualización bloquea el uso de baterías no Nikon, aunque tengan chip. Así que si no has detectado ninguna anomalía en el funcionamiento de la cámara, yo no actualizaría.

Si aún así quieres actualizar, necesitas descargar la versión del archivo acorde al sistema operativo de tu ordenador, y una tarjeta de memoria completamente en blanco (la puedes formatear con la cámara). El procedimeinto más o menos es (¡¡¡léete primero en el manual cómo se hace!!!): Descomprimes el contenido descargado en la tarjeta, con la cámara apagada y la batería a tope, metes la tarjeta en la cámara y la enciendes. Sigues las intrucciones que te aparecen en pantalla, y paciencia y NO APAGAR LA CÄMARA HATA QUE NO ACABE (y puede tardar 10 ó 15 minutos).

Nota: si no estás registrado en Nikonistas Club, es posible que tengas que hacerlo para que te deje entrar

Enlace al comentario

Vete al Club Nikonistas (http://www.nikonistas.com/club_es/). Entra y vete a "Descargas/Drivers y Software", y en "Productos (Firmwares y Manuales)" selecciona SLR D3100. Allí verás que la última versión es la 1.02 (actualizada a 14/11/2013). Contrasta con la que tengas instalada en tu cámara, y juzga si te merece la pena actaulaizar: ten en cuenta que la última actualización bloquea el uso de baterías no Nikon, aunque tengan chip. Así que si no has detectado ninguna anomalía en el funcionamiento de la cámara, yo no actualizaría.

Si aún así quieres actualizar, necesitas descargar la versión del archivo acorde al sistema operativo de tu ordenador, y una tarjeta de memoria completamente en blanco (la puedes formatear con la cámara). El procedimeinto más o menos es (¡¡¡léete primero en el manual cómo se hace!!!): Descomprimes el contenido descargado en la tarjeta, con la cámara apagada y la batería a tope, metes la tarjeta en la cámara y la enciendes. Sigues las intrucciones que te aparecen en pantalla, y paciencia y NO APAGAR LA CÄMARA HATA QUE NO ACABE (y puede tardar 10 ó 15 minutos).

Nota: si no estás registrado en Nikonistas Club, es posible que tengas que hacerlo para que te deje en

Muchas gracias por el tutorial.

jeejejejej

Aunque por lo que leo no se si me compensa hacerlo.

A mi no me ha dado ningun problema hasta ahora (aunque he tenido que llevarla a reparar hace no mucho).

Miraré a ver si me han actualizado en el servicio post-venta, por si a caso.

Por otro lado, tiene algun cambio significativo a la hora de la verdad esta actualización?

Gracias por comentar y aclarar mis dudas.

Un saludo compañero.

Patrick

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...