Rubenmadrid Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Pues he llagado a los 3000 mensajes en el foro, que no son muchos, pero en estos 5 años no esta nada mal. Quiero daros las gracias a todos por compartir,comentar y enseñar. Quiero darte las gracias a ti por estar ahí. Muchas gracias amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Felicidades! y por muchos mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Pues yo también me sumo a esas felicidades del compañero y espero llegar también algún día a ese número, eso significaría, que sigo con este maravilloso hobby, al menos para mi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 hace una cañita? Que cumplas muchos "tresmiles" más1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Pues nada, enhorabuena por esos 3.000 mensajes en el foro. Ya te quedan menos para pillarme....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Pues nada, enhorabuena por esos 3.000 mensajes en el foro. Ya te quedan menos para pillarme....... Un saludo Kroko, como tuvieras que abrir un post dando las gracias por cada 3.000 mensajes en el foro... habrían abierto una sección solo para ti jajajajajajaj El subforo Kroko Eres un crack! Me caes genial y no te conozco Y felicidades Ruben! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Kroko, como tuvieras que abrir un post dando las gracias por cada 3.000 mensajes en el foro... habrían abierto una sección solo para ti jajajajajajaj El subforo Kroko Eres un crack! Me caes genial y no te conozco Y felicidades Ruben! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Felicidades! y por muchos mas! Pues yo también me sumo a esas felicidades del compañero y espero llegar también algún día a ese número, eso significaría, que sigo con este maravilloso hobby, al menos para mi. Saludos. hace una cañita? Que cumplas muchos "tresmiles" más1 Pues nada, enhorabuena por esos 3.000 mensajes en el foro. Ya te quedan menos para pillarme....... Un saludo Kroko, como tuvieras que abrir un post dando las gracias por cada 3.000 mensajes en el foro... habrían abierto una sección solo para ti jajajajajajaj El subforo Kroko Eres un crack! Me caes genial y no te conozco Y felicidades Ruben! Bueno, a por los 3000 siguientes, pero a mi ritmo, que no soy muy charlatan, que hay algunos que no paran jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.