xoubara Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Hola, Por puro capricho me gustaria comprar el modelo gris de la 5300, pero preguntando en tiendas me han comentado que nikon españa no la distribuye y que, aunque podria importarla, tendria problemas con las actualizaciones del firmware. Sabeis algo de esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_tork Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 lo siento no se nada al respecto, la mia es importada y no se nada si tendre problemas con las actualizaciones del firmware, espero que algun otro compañero te pueda dar contestación a tus dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Yo es que no entiendo que tiene que ver el color con el firmware. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER360 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La mía también es importada y ni idea de ninguna pega con el firmware, más bien tendrá pegas el de la tienda en vendértela o le pillarà más a mano en negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Tendrás pegas con la garantía españistañola, si le pasa algo a la cámara, pero con el firmware no. De hecho, cuando te descargas el firmware, lo haces escogiendo previamente el modelo de tu cámara en una lista desplegable, pero no se hace referencia al color en ningún momento... Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Hola, Y ya que estáis comentando lo del color jeje... Alguien ha tenido o tiene ya en sus manos la D5300 en color gris? o rojo? Lo digo porque voy a pillarla en eglobal y no se si pillar la negra de toda la vida o la gris por 20 euros más que la verdad es que me llama bastante la atención, pero quería saber si alguien la ha tenido en las manos más que nada para ver el tacto y tal, ya que en las fotos que he visto parece un poco un plastico brillante chinorris que va atrapar huellas como nada y que tiene pinta de que a la minima se araña... Por eso quería ver si alguien la ha tenido en las manos y si esta bien me voy a por ella y si no a lo seguro jaja. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Yo nunca he visto fisicamente ningun modelo de otro color que negro, pero te recomendaria que miraras otra tienda. Parece ser que eglobal no es 100% fiable, y aunque no recuerdo haber leido casos de estafa o robo, si que ha habido muchas devoluciones por productos rotos o retorno de dinero por falta de existencias. Pasate por t-dimesionstore o DCtradeshop en ebay, tienen mucha más reputación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 DC Trade está más cara y con el 18-55 VR, eglobal ya he comprado un 70-300 y bien y por lo que he leído no va mal. La que no conocía era tdimension, y la verdad es que estoy bastante impresionado por los precios....No se si estamos hablando de la misma jeje: http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5300-DSLR-Camera-Body-Black-with-18-55mm-VR-II-Lens-Kit-Brand-New-U4678-/221377814139?pt=UK_CamerasPhoto_DigitalCameras_DigitalCameras_JN&hash=item338b255e7b&_uhb=1 Por lo que he leído tendría lo que no tengo en eglobal, comunicación y garantía con gastos de envío pagados. Mi duda viene con las aduanas, ya que según creo no se hacen responsables... Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos? Es incluso más barato que eglobal.... Por cierto, otra cosa, tienen la D5300 por 540, y luego tienen la misma pero ponen (Multilanguage) por 550? No se supone que todas las cámaras traen el mismo firmware y los mismos idiomas? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues mira, precisamente hice una compra la semana pasada. La verdad es que al final he pasado de la 5300 y me he pillado una 7D (espero que no este prohibido decir estas cosas aquí XD). T-Dimension, igual que dctrade y eglobal, son tiendas niponas, por lo que sus productos son de ahí y solo hay dos idiomas: ingles y coreano. A mi me hicieron pagar un poco mas por tenerla en español, no se sinceramente si es que tienen modelos diferentes o simplemente le hacen algo al firmware. A mi me la pillaron en aduanas y me cobraron 95€. Valora tu mismo que es lo que más te te interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Espero que nunca tengas la ocasión de comparar los resultados de una con otra, la 7D ya tiene unos años. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues mira, precisamente hice una compra la semana pasada. La verdad es que al final he pasado de la 5300 y me he pillado una 7D (espero que no este prohibido decir estas cosas aquí XD). T-Dimension, igual que dctrade y eglobal, son tiendas niponas, por lo que sus productos son de ahí y solo hay dos idiomas: ingles y coreano. A mi me hicieron pagar un poco mas por tenerla en español, no se sinceramente si es que tienen modelos diferentes o simplemente le hacen algo al firmware. A mi me la pillaron en aduanas y me cobraron 95€. Valora tu mismo que es lo que más te te interesa. Vaya... Y supongo que te lo cobrarían conforme a la factura no? Te metieron la factura real, o te la falsearon para cobrar menos en la aduana? Saludos! :) Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Espero que nunca tengas la ocasión de comparar los resultados de una con otra, la 7D ya tiene unos años. Ya sabia donde me metía, pero estoy muy contento con la compra :oD Vaya... Y supongo que te lo cobrarían conforme a la factura no? Te metieron la factura real, o te la falsearon para cobrar menos en la aduana? Intentaron falsearla, pero no coló. De todos modos, creo que no fue muy buena idea hacerlo porque parece ser te puedes llevar una multa… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Joder xD. Solo por curiosidad, a cuanto te ha salido la 7D para hacerme una regla de 3 de lo que te ha costado la aduana y lo que me podría costar a mi... Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Me salió por 1.040€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 He grabado vídeo con la 7D y con la 5300, no hay color. enviado desde aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoubara Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 A parte de los 1080p a 60fps, lo se XD Pero vaya cada uno a los suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_tork Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 pues yo compre la camara en eglobal y no tuve que pagar mas dinero para que viniera en español, la camara te trae esa opcion lo unico el manual pero te lo descargas de internet y listo. Y el dvd que trae de software que no viene español pero yo lo instale en mexicano y asunto arreglado. Aunque ahora no lo tengo instalado preferi hacerme con un photoshop. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdipio Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 pues yo compre la camara en eglobal y no tuve que pagar mas dinero para que viniera en español, la camara te trae esa opcion lo unico el manual pero te lo descargas de internet y listo. Y el dvd que trae de software que no viene español pero yo lo instale en mexicano y asunto arreglado. Aunque ahora no lo tengo instalado preferi hacerme con un photoshop. Un saludo Si no me equivoco, sin aduanas verdad? Al menos esa fue mi experiencia con un tamron 70-300 de eglobal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRojo Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Si no me equivoco, sin aduanas verdad? Al menos esa fue mi experiencia con un tamron 70-300 de eglobal Yo también la compre ahí y en efecto, nada de aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.