Jump to content

Cascada en ByN

StBo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre, procesado y con un tiempo de exposición muy apropiado, sin exageraciones que no dejarían ver los detalles del agua, pero que suavizan esa caída.

Un saludo. 

unirme a los compañeros

además de la captura, el nivel de contrastes, bien trabajada para mostrar su belleza

Buena composición y mejor procesado. Buen trabajo.

Gracias por las buenas palabras compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda la foto y el lugar, para volver cada estación. Me gusta el efecto seda, sólo veo un pelín altas las luces en algún escalón de la cascada, cosa normal en largas exposiciones y fácilmente corregible, pero para nada desmerecen la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tremenda la foto y el lugar, para volver cada estación. Me gusta el efecto seda, sólo veo un pelín altas las luces en algún escalón de la cascada, cosa normal en largas exposiciones y fácilmente corregible, pero para nada desmerecen la foto.

Un saludo.

Gracias, el camino hacia la cascada pasa por un hayedo y si tienes razón es para visitarlo cada 2 meses :)

En principio no hay nada quemado, pero quizás esta muy al limite y por eso no tiene todos los detalles.

Enlace al comentario

Buena composición, encuadre acertado, la exposición la justa, y muy bien procesada, me gusta mucho el resultado.

Saludos

Me gusta mucho compañero. Composición y revelado geniales, el efecto seda igualmente muy bien. Foto llena de detalles y contrastes para disfrutar. Saludos.

Muchas gracias compañeros!

Enlace al comentario

Buena composición, sedosidad en su justo punto, contraste muy conseguido, sin anular los detalles.

Muchas gracias

Gran trabajo. Normalmente estas fotos me gustan más en color, pero te ha quedado muy muy bien.

Es que muchas veces el color puede distraer y en esta escena aportaba poco :)

Enlace al comentario