StBo Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Una de esta mañana, a ver si os gusta. bw waterfall por fotografia sb, en Flickr 2 secƒ/14ISO 10024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2014 Te ha quedado muy bien el efecto del agua Me gusta, Bien procesada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy bella captura, reynan los contrastes, buena forma de ver, gran trabajo. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Te ha quedado muy bien el efecto del agua Me gusta, Bien procesada Saludos Muy bella captura, reynan los contrastes, buena forma de ver, gran trabajo. Abrazos para ti. Gracias compañeros me alegro que os gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buen encuadre, procesado y con un tiempo de exposición muy apropiado, sin exageraciones que no dejarían ver los detalles del agua, pero que suavizan esa caída. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 unirme a los compañeros además de la captura, el nivel de contrastes, bien trabajada para mostrar su belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buena composición y mejor procesado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buen encuadre, procesado y con un tiempo de exposición muy apropiado, sin exageraciones que no dejarían ver los detalles del agua, pero que suavizan esa caída. Un saludo. unirme a los compañeros además de la captura, el nivel de contrastes, bien trabajada para mostrar su belleza Buena composición y mejor procesado. Buen trabajo. Gracias por las buenas palabras compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Tremenda la foto y el lugar, para volver cada estación. Me gusta el efecto seda, sólo veo un pelín altas las luces en algún escalón de la cascada, cosa normal en largas exposiciones y fácilmente corregible, pero para nada desmerecen la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buena composición, encuadre acertado, la exposición la justa, y muy bien procesada, me gusta mucho el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Tremenda la foto y el lugar, para volver cada estación. Me gusta el efecto seda, sólo veo un pelín altas las luces en algún escalón de la cascada, cosa normal en largas exposiciones y fácilmente corregible, pero para nada desmerecen la foto. Un saludo. Gracias, el camino hacia la cascada pasa por un hayedo y si tienes razón es para visitarlo cada 2 meses :) En principio no hay nada quemado, pero quizás esta muy al limite y por eso no tiene todos los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buena composición, encuadre acertado, la exposición la justa, y muy bien procesada, me gusta mucho el resultado. Saludos Me gusta mucho compañero. Composición y revelado geniales, el efecto seda igualmente muy bien. Foto llena de detalles y contrastes para disfrutar. Saludos. Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buena composición, sedosidad en su justo punto, contraste muy conseguido, sin anular los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gran trabajo. Normalmente estas fotos me gustan más en color, pero te ha quedado muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buena composición, sedosidad en su justo punto, contraste muy conseguido, sin anular los detalles. Muchas gracias Gran trabajo. Normalmente estas fotos me gustan más en color, pero te ha quedado muy muy bien. Es que muchas veces el color puede distraer y en esta escena aportaba poco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Simplemente preciosa, buen encuadre y nitidez, el procesado le da mucha fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Simplemente preciosa, buen encuadre y nitidez, el procesado le da mucha fuerza. Un saludo Gracias Pedro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas