Jump to content

Rotura pantalla D610


barinaga

Publicaciones recomendadas

Escribo este post, porque esta mañana cuando he ido a visualizar una de las fotos que he realizado, he visto que la pantalla no se veía nada.

 

Le he revisado y al parecer tiene un golpe en una de las esquinas.

 

¿Alguien sabe cuanto puede salir el cambio de la pantalla lcd de la nikon d610?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar.

 

Si la cámara tenía el protector puesto y la pantalla no está rota por fuera. Cuando la enciendo para visualizar las fotos es cuando no se ve nada y parece que en una esquina tiene la rotura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es sólo con el modo reproducción para ver las fotos??

Es decir, el Live View, o si le das al botón INFO para ver parámetros de exposición y tal para disparar, ¿sí te aparecen en pantalla?

Se me ocurre que si esto sí te funciona, igual no es problema "físico" de la pantalla sino de firmware que ciertas funcionalidades "no la activan", o podría ser el botón de reproducir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...