Lety Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 He visto este video, pero no me creo que esto sea posible, tampoco entiendo tanto (casi nada) de photoshop me gustaría la opinión de los experto en el tema es posible hacer esto en el photoshop? http://www.collegehumor.com/video/6956694/photoshop-has-gone-too-far Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Claro que es posible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
encarna Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Es un video de un canvio gracioso pero claro que se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Joer, si que el Photoshop es poderoso jejej, gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Lo que dice en el video ES MENTIRA. Dice que es un video a la inversa, nooooop. Si se puede pasar de la chica a la pizza.. pero lo que da a entender el video, que de un trozo de pizza y con photoshop crean una tia despampanante, pues nop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Je, je... Se nota el salto de imagen al final, cuando aparece la pizza. Pero es posible transformar una imagen de forma que parezca otra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonatiti Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 el photoshop es maravilloso! con imaginación casi todo es posible... pero es cierto que de un trozo de pizza no se puede hacer una tiarraca como esta... y si hay alguien que lo haga... que me pida trabajo jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 El nombre de la página debería dar una pista sobre la credibilidad que hay que dar a sus contenidos. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 El nombre de la página debería dar una pista sobre la credibilidad que hay que dar a sus contenidos. Saludos, Pap Llevas toda la razón me fijé pero... una que es tonta y no quería quedarse en la duda, ya dizia yo que eso me parecia raro jeje, Gracias a todos, ahora me quedo claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hay que ver lo que se aburre la gente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 No se ve nada, el hilo esta roto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 tiene buena pinta no? ajajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Pues yo me la comía toda :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Imposible, eso es imposible...., al día de hoy por lo menos para mi!!!, lo que me queda por aprender.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.