Iniciado Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola, la cuestión es la siguiente: el cargador MH-25 de mi nikon D7000 ha muerto y me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya comprado alguno de estos que venden por ebay muy baratos, ya que el original de Nikon me parece un robo para ser un cargador de baterias. Espero vuestros consejos y recomendaciones. PD.: También me gustaría conocer vuestra opinión sobre la marca Patona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola de la marca patona no se nada. Del cargador tompoco, pero viendo las respuestas que te han dado,me voy a mojar, para eso me he informado antes. Si el clonico, tiene la misma intensidad de corriente de entrada y salida, no debes de tener ningun problema, es mas, los clonicos en muchas ocasiones, son el mismo, tal vez con menos calidad de componenetes (eso seguro) pero por el resto, no problem. Moraleja, a veces compramos cargadores clonicos, de coche etc en los chinos para cargar telefonos de mas de 300€...para una bateria, no deberia preocuparte mucho.Me preocuparia mas una bateria clonica,que esa si esta en contacto con la camara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iniciado Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola de la marca patona no se nada. Del cargador tompoco, pero viendo las respuestas que te han dado,me voy a mojar, para eso me he informado antes. Si el clonico, tiene la misma intensidad de corriente de entrada y salida, no debes de tener ningun problema, es mas, los clonicos en muchas ocasiones, son el mismo, tal vez con menos calidad de componenetes (eso seguro) pero por el resto, no problem. Moraleja, a veces compramos cargadores clonicos, de coche etc en los chinos para cargar telefonos de mas de 300€...para una bateria, no deberia preocuparte mucho.Me preocuparia mas una bateria clonica,que esa si esta en contacto con la camara. Un saludo. Gracias, por la respuesta. De todas formas me he animado a desmontar el original y el fallo era de un transistor mal soldado, asi que de momento todavía tengo cargador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.