Jordi_Nadal Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Hola a todos, Siguiendo el consejo que me disteis he comprado el cargador Techno BC700 junto a cuatro pilas Eneloop, pero ahora tengo una duda con el proceso de carga y os pido vuestra opinión. El manual dice que se pueden cargar las pilas a 200, 500 o 700 mA además de la función descarga/carga. Soy absolutamente novato en el mundo de las pilas recargables y no tengo la más mínima idea de qué debo hacer. Hasta ahora había tenido un cargador muy simple, en el que ponías las pilas hasta que las daba como cargadas. Qué me aconsejáis que haga? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Hola a todos, Siguiendo el consejo que me disteis he comprado el cargador Techno BC700 junto a cuatro pilas Eneloop, pero ahora tengo una duda con el proceso de carga y os pido vuestra opinión. El manual dice que se pueden cargar las pilas a 200, 500 o 700 mA además de la función descarga/carga. Soy absolutamente novato en el mundo de las pilas recargables y no tengo la más mínima idea de qué debo hacer. Hasta ahora había tenido un cargador muy simple, en el que ponías las pilas hasta que las daba como cargadas. Qué me aconsejáis que haga? Gracias, Normalmente, y sin ser experto en nada, suelen aconsejar, la carga con menor amperaje, tardara mas pero será mas efectiva y menos calentamiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...