Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 (editado) Apesar de que presenta poca calidad técnica me gustó por lo que cuando menos para mi transmite, la guitarra llevaba grabado un "SE FELIZ" escrito a mano y de manera muy juvenil, la expresión de la amiga de sonrisa desbordada y ella, la protagonista que muestra un rostro de satisfacción y buena vibra, desgraciadamente sin foco, gran error mío. Espero les transmita, les mando un abrazo grande. se feliz por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 9 de Marzo de 2014 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Bueno, al menos el foco se te fue a la otra chica, que también da mucho juego en la foto. La expresión de la guitarrista es de muy "buen rollito". El procesado, de los tuyos... Te podría decir que ha salido una zona central un poco vacía, y que quizá un poquito más oscura llamaría menos la atención. En cualquier caso la foto me gusta, claro está. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Bueno, al menos el foco se te fue a la otra chica, que también da mucho juego en la foto. La expresión de la guitarrista es de muy "buen rollito". El procesado, de los tuyos... Te podría decir que ha salido una zona central un poco vacía, y que quizá un poquito más oscura llamaría menos la atención. En cualquier caso la foto me gusta, claro está. Abrazos. Gracias Pedro, he tomado nota. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Que mejor que la leyenda "Se Feliz" este escrito en una guitarra! La música esta íntimamente ligada con la felicidad, la expresión de la otra chica con su franca sonrisa es genial! Trasmite y mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Que mejor que la leyenda "Se Feliz" este escrito en una guitarra! La música esta íntimamente ligada con la felicidad, la expresión de la otra chica con su franca sonrisa es genial! Trasmite y mucho. Saludos Gracias Chau, si, la expresión de la chica y su sonrisa es media foto. Te mando un abrazo como siempre bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La sonrisa de la chica nos hace olvidar el tema del foco. Me gusta amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La sonrisa de la chica nos hace olvidar el tema del foco. Me gusta amigo. Un saludo. De buenas jejejejeej. Gracias mi hermano, me alegra que la vea así. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Tú la has comentado perfectamente, Daniel. Me quedo con el instante, transmite frescura y eso siempre es de agradecer. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy contenta ella de ser retratada Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Tú la has comentado perfectamente, Daniel. Me quedo con el instante, transmite frescura y eso siempre es de agradecer. Un abrazo. +1. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Creo que está todo dicho, me quedo con la embaucadora mirada de la guitarrista, me gusta la composición, el que una mire ala cámara y la otra no, buena buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Tú la has comentado perfectamente, Daniel. Me quedo con el instante, transmite frescura y eso siempre es de agradecer. Un abrazo. Gracias Paco, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy contenta ella de ser retratada Saludos paisano Así es, se porto genial, aguantó hasta que baje la cámara. Te mando un abrazo bien grande paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 +1. Un abrazo Gracias Joaquín, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Creo que está todo dicho, me quedo con la embaucadora mirada de la guitarrista, me gusta la composición, el que una mire ala cámara y la otra no, buena buena. Si, como que muy mixta en miradas no? Me alegra que te guste, te mando un gran abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Tierna foto. La técnica no lo es todo, DAniel Abrazos fuertes. Gracias Antonio, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gracias por compartir Daniel, me ha gustado mucho la foto, como tú comentas la chica está fuera de foco, pero la verdad transmite, y eso es muy importante, de nuevo que linda foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gracias por compartir Daniel, me ha gustado mucho la foto, como tú comentas la chica está fuera de foco, pero la verdad transmite, y eso es muy importante, de nuevo que linda foto. Un abrazo. Buscamos expresiones y desde luego calidad, aquí he fallado en una sin embargo me he atrevido por lo dual de las dos expresiones, serenidad contra alegría desbordada. Me alegra mucho que la leas así, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ya has comentado Daniel, si te tansmite me parece perfecto, me gusta mucho el momento captado, la sonrisa y la juventud cuentan. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 La veo muy bien, la expresión de las chicas refleja magníficamente su estado de ánimo jovial y desenfadado en una, mientras el robado-consentido de la guitarrista es quizá un posado ante el fotógrafo. La composición excelente y el foco no lo echo de menos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ya has comentado Daniel, si te tansmite me parece perfecto, me gusta mucho el momento captado, la sonrisa y la juventud cuentan. Abrazos. Bella palabra "juventud" Gracias Miguel. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 La veo muy bien, la expresión de las chicas refleja magníficamente su estado de ánimo jovial y desenfadado en una, mientras el robado-consentido de la guitarrista es quizá un posado ante el fotógrafo. La composición excelente y el foco no lo echo de menos. Un abrazo Es una toma polivalente en expresiones, me alegra que la veas así. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 A veces un instante vale más que la técnica empleada, aquí un claro ejemplo. Me encanta la sonrisa dulce y tranquila de la chica de la guitarra y la otra llena de felicidad y alegría. Esa palabra en la guitarra y tu ojo han hecho el resto. Un abrazo Daniel. El texto en la guitarra me hizo buscar la toma, caminaba junto a Freddy buscando y la vi, espere al regreso para afotarla. Me alegra que te guste Rafa. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, la sonrisa de la chica es media foto y balancea muy bien con la mirada de la guitarrista, el fondo con tu firma. Un abrazo grande! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, la sonrisa de la chica es media foto y balancea muy bien con la mirada de la guitarrista, el fondo con tu firma. Un abrazo grande! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Freddy, oye, por cierto, te has perdido últimamente del foro, se te extraña. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas