Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os dejo unas fotografía que he tomado hoy cuando salí con la bicicleta hacia la albufera y algunas que ya tenía guardadas del verano. (Recorrí todo el parque del río Túria, en Valencia, y luego l'Albufera de València, tomando ciertas fotos de camino.) (En verano estuve en un cortijo en Lebrija, Sevilla con un jardín bien interesante.)

Los ajustes los dejaré a petición de las respuestas, la mayoría de todas son jugueteo con el enfoque selectivo.

13036058833_52e85630bc_c.jpg

Príncipe Felipe I - Vyacheslav Shevchenko

13036418774_7c51297121_c.jpg

Pont de l'Assut de l'Or - Vyacheslav Shevchenko

13036252023_9489a8291a_c.jpg

Rodando - Vyacheslav Shevchenko

13036752114_df7cf91b67_c.jpg

A la caza de libélulas - Vyacheslav Shevchenko

13036508093_22e943029f_c.jpg

Hermosura natural - Vyacheslav Shevchenko

13036515494_5c56e02eaa_c.jpg

Flores del Saler - Vyacheslav Shevchenko

13036701134_6ef0d235bb_c.jpg

Rosita saturado - Vyacheslav Shevchenko

Bueno espero que os gusten todas las fotografías y que, como antes, me deis consejos y otras técnicas para ir probando.

Un saludo, Vyacheslav.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiadas fotos juntas, mejor ponerlas una por una, si no los comentarios se hacen dificiles.

Hermosura natural y Rosita saturado me me gustan mucho, solo un preo, que en las dos has recortado las flores.

En la de flores del Saler la recortaría y me centraría mas en las flores que tienes en primer plano, me gusta el procesado que tiene.

Me gustan los PDV de las fotos de arquitectura.

En la de la libélula creo que hubiese quedado mejor si las alas estuviesen todas ellas en foco.

Enlace al comentario

Muy bonitas tus fotos.

lo que dicen los companeros es muy fundamental en este foro. pon una sola en cada tema, y muy pero muy importante pon los datos EXIF para poder comentar mejor.

te comentare la que mas me gusto

la quinta foto, la flor Hermosura natural - Vyacheslav Shevchenko

Te digo que la foto esta muy bien , tiene  buena composicion, ahora en el encuadre te fallo que le cortaste los petalos, cosa que puede que mejores re-editandola.

ahora para la proxima trata de usar un iso mas bajo, al parecer se te fue un poco la mano y te genero ruido. cierra un poco mas el diafragma para que ganes en profundidad de campo y te salga mas en foco toda la flor. ya que como es circular no cuadra mucho los primeros y segundos planos.

todo esto es dicho intuyendo los datos EXIF ya que no los colocaste.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los consejos.

.

Muy bonitas tus fotos.

lo que dicen los companeros es muy fundamental en este foro. pon una sola en cada tema, y muy pero muy importante pon los datos EXIF para poder comentar mejor.

te comentare la que mas me gusto

la quinta foto, la flor Hermosura natural - Vyacheslav Shevchenko

Te digo que la foto esta muy bien , tiene  buena composicion, ahora en el encuadre te fallo que le cortaste los petalos, cosa que puede que mejores re-editandola.

ahora para la proxima trata de usar un iso mas bajo, al parecer se te fue un poco la mano y te genero ruido. cierra un poco mas el diafragma para que ganes en profundidad de campo y te salga mas en foco toda la flor. ya que como es circular no cuadra mucho los primeros y segundos planos.

todo esto es dicho intuyendo los datos EXIF ya que no los colocaste.

Respecto a la foto de Hermosura Natural, esa foto tiene un año y entonces no sabía manejar la cámara muy bien. Aún así seguiré el consejo de colocar cada foto en un solo tema, y cada una con sus datos correapondientes y la edición a la que se sometieron. Hay algunas, como la de Hermosura Natural a la que no someti a ninguna edición.

Aún así tengo una duda:sé como coocar fotos de Flickr, porque le doy en más tamaños mediano 800, copio URL y la pongo ,pero me gustaría saber como colocáis debajo el link directo a la foto. ¿Lo hacéis con ink o salta directamente si se coloca de un modo determinado?

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los consejos.

.Respecto a la foto de Hermosura Natural, esa foto tiene un año y entonces no sabía manejar la cámara muy bien. Aún así seguiré el consejo de colocar cada foto en un solo tema, y cada una con sus datos correapondientes y la edición a la que se sometieron. Hay algunas, como la de Hermosura Natural a la que no someti a ninguna edición.

Aún así tengo una duda:sé como coocar fotos de Flickr, porque le doy en más tamaños mediano 800, copio URL y la pongo ,pero me gustaría saber como colocáis debajo el link directo a la foto. ¿Lo hacéis con ink o salta directamente si se coloca de un modo determinado?

bueno me alegra que ya domines la camara y sus parametros.

aqui hay un tutorial para subir las fotos desde flickr

www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 revisalo y en el foro de pruebas lo practicas. si luego tienes alguna pregunta no dudes en preguntar

Editado por Cesar Castellanos
Enlace al comentario