Eslavasheva007 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola a todos, Os dejo unas fotografía que he tomado hoy cuando salí con la bicicleta hacia la albufera y algunas que ya tenía guardadas del verano. (Recorrí todo el parque del río Túria, en Valencia, y luego l'Albufera de València, tomando ciertas fotos de camino.) (En verano estuve en un cortijo en Lebrija, Sevilla con un jardín bien interesante.) Los ajustes los dejaré a petición de las respuestas, la mayoría de todas son jugueteo con el enfoque selectivo. Príncipe Felipe I - Vyacheslav Shevchenko Pont de l'Assut de l'Or - Vyacheslav Shevchenko Rodando - Vyacheslav Shevchenko A la caza de libélulas - Vyacheslav Shevchenko Hermosura natural - Vyacheslav Shevchenko Flores del Saler - Vyacheslav Shevchenko Rosita saturado - Vyacheslav Shevchenko Bueno espero que os gusten todas las fotografías y que, como antes, me deis consejos y otras técnicas para ir probando. Un saludo, Vyacheslav. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola compi, bonitas fotos. Es mejor para nosotros que pongas las fotos de una en una en hilos del foro separados para que podamos entrar a valorar cada fotografía en los diferentes aspectos. Al poner todas juntas se hace muy difícil/pesado para todos entrar a valorarlas todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Demasiadas fotos juntas, mejor ponerlas una por una, si no los comentarios se hacen dificiles. Hermosura natural y Rosita saturado me me gustan mucho, solo un preo, que en las dos has recortado las flores. En la de flores del Saler la recortaría y me centraría mas en las flores que tienes en primer plano, me gusta el procesado que tiene. Me gustan los PDV de las fotos de arquitectura. En la de la libélula creo que hubiese quedado mejor si las alas estuviesen todas ellas en foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy bonitas tus fotos. lo que dicen los companeros es muy fundamental en este foro. pon una sola en cada tema, y muy pero muy importante pon los datos EXIF para poder comentar mejor. te comentare la que mas me gusto la quinta foto, la flor Hermosura natural - Vyacheslav Shevchenko Te digo que la foto esta muy bien , tiene buena composicion, ahora en el encuadre te fallo que le cortaste los petalos, cosa que puede que mejores re-editandola. ahora para la proxima trata de usar un iso mas bajo, al parecer se te fue un poco la mano y te genero ruido. cierra un poco mas el diafragma para que ganes en profundidad de campo y te salga mas en foco toda la flor. ya que como es circular no cuadra mucho los primeros y segundos planos. todo esto es dicho intuyendo los datos EXIF ya que no los colocaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos por los consejos. . Muy bonitas tus fotos. lo que dicen los companeros es muy fundamental en este foro. pon una sola en cada tema, y muy pero muy importante pon los datos EXIF para poder comentar mejor. te comentare la que mas me gusto la quinta foto, la flor Hermosura natural - Vyacheslav Shevchenko Te digo que la foto esta muy bien , tiene buena composicion, ahora en el encuadre te fallo que le cortaste los petalos, cosa que puede que mejores re-editandola. ahora para la proxima trata de usar un iso mas bajo, al parecer se te fue un poco la mano y te genero ruido. cierra un poco mas el diafragma para que ganes en profundidad de campo y te salga mas en foco toda la flor. ya que como es circular no cuadra mucho los primeros y segundos planos. todo esto es dicho intuyendo los datos EXIF ya que no los colocaste. Respecto a la foto de Hermosura Natural, esa foto tiene un año y entonces no sabía manejar la cámara muy bien. Aún así seguiré el consejo de colocar cada foto en un solo tema, y cada una con sus datos correapondientes y la edición a la que se sometieron. Hay algunas, como la de Hermosura Natural a la que no someti a ninguna edición. Aún así tengo una duda:sé como coocar fotos de Flickr, porque le doy en más tamaños mediano 800, copio URL y la pongo ,pero me gustaría saber como colocáis debajo el link directo a la foto. ¿Lo hacéis con ink o salta directamente si se coloca de un modo determinado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 (editado) Muchas gracias a todos por los consejos. .Respecto a la foto de Hermosura Natural, esa foto tiene un año y entonces no sabía manejar la cámara muy bien. Aún así seguiré el consejo de colocar cada foto en un solo tema, y cada una con sus datos correapondientes y la edición a la que se sometieron. Hay algunas, como la de Hermosura Natural a la que no someti a ninguna edición. Aún así tengo una duda:sé como coocar fotos de Flickr, porque le doy en más tamaños mediano 800, copio URL y la pongo ,pero me gustaría saber como colocáis debajo el link directo a la foto. ¿Lo hacéis con ink o salta directamente si se coloca de un modo determinado? bueno me alegra que ya domines la camara y sus parametros. aqui hay un tutorial para subir las fotos desde flickr www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 revisalo y en el foro de pruebas lo practicas. si luego tienes alguna pregunta no dudes en preguntar Editado 9 de Marzo de 2014 por Cesar Castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas