Jump to content

Escondiendo al sol

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os pongo esta toma para que le deis caña sin contemplaciones. Es de las ultimas que he hecho aquí en los alrededores, en un arroyo que se se llama Butarque y es una pena porque está abandonado y lleno de basura. Saludos a todos.

13018789543_b2bc63e256_c.jpg
Escobas de luz v.2.jpg por manutorra, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, os pongo esta toma para que le deis caña sin contemplaciones. Es de las ultimas que he hecho aquí en los alrededores, en un arroyo que se se llama Butarque y es una pena porque está abandonado y lleno de basura. Saludos a todos.

aufsmaul.gif Uis que valiente.

En serio.

En si.La fotografia aporta mas bien poco, y comunica menos ( desde mi apreciaciion claro)

PEro tecnicamente la encuentro estupenda.

Y destacaria el colorido que tiene.

Enlace al comentario

aufsmaul.gif Uis que valiente.

En serio.

En si.La fotografia aporta mas bien poco, y comunica menos ( desde mi apreciaciion claro)

PEro tecnicamente la encuentro estupenda.

Y destacaria el colorido que tiene.

Gracias, eso es lo que ayuda, uno puede hacer la mejor fotografía tecnicamente del mundo pero si no comunica no vale para nada. Gracias por tu comentario y seguiré con la búsqueda ;) . Saludos

Enlace al comentario

Hola Manu

Pillar así el sol de lleno es difícil salvar la toma......................hay una parte con los blancos muy quemados.

Una solución podría ser ayudarse de las ramas para dejar entrever el sol y no pillarlo de así entero.................a no ser que tengas un filtro degradado de transición suave.

Pero aquí lo que más llama la atención es la composición......................todos los árboles cortados y eso afea mucho la foto.

En cambio veo una posible foto.............esas sombras de los árboles formando un abanico.

Un saludo

Gracias Miguel por comentar, en efecto lo de los arboles afea la toma, pero prefiero cortarlos a empequeñecerlos y es que me pasa en muchas tomas que por dejar sin cortar los arboles el detalle más importante para mi de la toma se queda muy empequeñecido o como en esta toma no quería sacar una parte de la foto que yo creo que la afeaba. Pero estoy de acuerdo, tengo que estudiar más las composiciones. Saludos

Enlace al comentario

A mi me pesa lo de las composiciones más que nada. Mis fotos en su mayoría están cortadas por eso no subo casi nada. :lol:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Por ello estamos aquí, para que nos guien los compañeros que ya tienen sus tablas, aunque de vez en cuando hay que saltarse las reglas si lo que cuenta tu foto es más importante que los tecnicismos. Y si la historia y la estetica acompaña pues ya de 10. Saludos

Enlace al comentario

Por ello estamos aquí, para que nos guien los compañeros que ya tienen sus tablas, aunque de vez en cuando hay que saltarse las reglas si lo que cuenta tu foto es más importante que los tecnicismos. Y si la historia y la estetica acompaña pues ya de 10. Saludos

tienes razón

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo me quedo con las sombras proyectadas sobre el piso, te han quedado muy interesantes.

Saludos.

Paisano ya esta todo dicho,quedate con todo lo bueno que te han dicho y aprende de lo malo.jeje Un saludo chaval

Enlace al comentario

Un gran trabajo con le sol al limite o tal ves un poco quemado y eso rompe la imagen. tal ves un f mayor o un filtro pl puede ayudar en estos caso.. a seguir ...Felicitaciones!

Gracias dan1960 por pasarte y comentar. Saludos

Paisano ya esta todo dicho,quedate con todo lo bueno que te han dicho y aprende de lo malo.jeje Un saludo chaval

Hola paisano, en ello estamos, poquito a poco. Un saludete

Enlace al comentario