Jump to content

Callejón

MVClarinet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo aquí os dejo una que he hecho esta misma tarde de un callejón que me ha llamado la atención, como siempre espero vuestros consejos para seguir mejorando.

Gracias de antemano por pasaros y comentar mis humildes intentos de fotografías  :blush:

13045123294_66f93509c0_c.jpg
Callejón por mariaviclarinet, en Flickr

Cámara
Nikon D610
Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/6.3
Lente
30 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera, había una luz dura y bueno, las luces si que es verdad que estaban altas, pero a mi particularmente no me molestan ya que le dan ese toque de contraste y luz que a mi particularmente me gusta. En la segunda veo que hay una sombra pero sin sol... no se... me gusta más la primera y me gusta mucho. La composición la veo muy acerada y para nada queda encajonada y el b&n está genial.  :1ok:

Enlace al comentario

Hola, aunque ya se dijo que la primera tenia luces muy duras, para mi gusto es la mejor, en flickr se ve muy buena toma.

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho la primera,es cierto que las luces son duras pero mientras no queden quemadas no hay mayor problema.

Lo que veo en la foto respecto a luces es el tipico dia de estas fechas que sale despejado,el sol aun esta muy bajo y molesta en los ojos.Acabas llegando a casa on dolor en la frente de ir todo el dia con los ojos entrecerrados jejeje.Luego el encuadre y PDV me gusta mucho.

Un saludo

Enlace al comentario