MVClarinet Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola de nuevo aquí os dejo una que he hecho esta misma tarde de un callejón que me ha llamado la atención, como siempre espero vuestros consejos para seguir mejorando. Gracias de antemano por pasaros y comentar mis humildes intentos de fotografías Callejón por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 muy buena foto. me gusto el BN y la sensacion de profundidad. la composicion y el encuadre muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buenas noches. Muy bonita la composición. Quiza,bajaria un poco las luces.. Saludos.Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola compañera, bonita toma de un rincón rústico, supongo que la has tomado a una hora de mucho sol porque las luces altas están muy subidas. También me parecía pasada de blancos pero la he visto en Flickr y ahí se ve que no es así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me encanta la toma. Debía hacer un sol de justicia en tu tierra, lo que explica las luces. Muy apropiada para un B&N. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micpoblete Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La composición está muy bien, pero el procesado lo encuentro muy fuerte, quizás en color mejora Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta el encuadre pero intentaría algo con el procesado, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola, haciendo caso a la mayoría la dejaré en B/N y corrijo las luces, a ver que os parece ahora, yo creo que gana bastante. Gracias a todos!! Callejón 2 por mariaviclarinet, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta más la primera, había una luz dura y bueno, las luces si que es verdad que estaban altas, pero a mi particularmente no me molestan ya que le dan ese toque de contraste y luz que a mi particularmente me gusta. En la segunda veo que hay una sombra pero sin sol... no se... me gusta más la primera y me gusta mucho. La composición la veo muy acerada y para nada queda encajonada y el b&n está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Gran trabajo ..las dos me gustan...yo veo mi unos halos sobre las tejas...no se si es mi monitor o yo mismo...igual tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Muy buena imagen, viendo las dos en flickr me quedo con la primera, la luz es un poco mas fuerte y le da mas fuerza. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gustas las tomas dos tomas lo suyo es B&N y de tener escoger me quedo con la primera buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el BN,le queda genial a la imagen,Yo personalmente me quedo con la segunda,la primera la veo pasada de luces.Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Vaya veo que ambas fotos quedan empate... al no haber mayoría sigo con dudas, y porqué no... he hecho otra versión que sería intermedia, ya si queréis me comentáis o si no pues gracias de todas formas. Un saludo Callejón 3 por mariaviclarinet, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola, aunque ya se dijo que la primera tenia luces muy duras, para mi gusto es la mejor, en flickr se ve muy buena toma. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola, gracias a todos por vuestras opiniones, creo que definitivamente me quedo con la 1º, por mayoría y porque efectivamente tiene más contraste sin llegar a molestar esas luces. GRACIAS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Bonita toma, me gusta más la primera creo que es muy difícil obtener un equilibrio de luces como el que has conseguido y la primera refleja mejor luz existente en ese momento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues a mi me gusta mucho la primera,es cierto que las luces son duras pero mientras no queden quemadas no hay mayor problema. Lo que veo en la foto respecto a luces es el tipico dia de estas fechas que sale despejado,el sol aun esta muy bajo y molesta en los ojos.Acabas llegando a casa on dolor en la frente de ir todo el dia con los ojos entrecerrados jejeje.Luego el encuadre y PDV me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas