Olafbender Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 :bravo: :bravo: No tengo nada mas que decir... Un abrazo Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 :thank_you: Otro abrazo para ti!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me encanta sin más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me encanta sin más. Gracias Txema............un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Uf !... te lo dije ya en flickr lo que me recuerda tu foto ... desde entonces hasta ahora ... una admiración ... Es una auténtica pasada ... Un saludín Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Sólo quitaría ese marco y la línea blanca. Pero sé que a ti te van, je, je. Por lo demás, genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Uf !... te lo dije ya en flickr lo que me recuerda tu foto ... desde entonces hasta ahora ... una admiración ... Es una auténtica pasada ... Un saludín Oscar. Hacía tiempo que no utilizaba mis queridos corchos..................me vino la idea y no lo dudé un momento. Eres muy amable José Carlos.......un placer. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Saludos. :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Sólo quitaría ese marco y la línea blanca. Pero sé que a ti te van, je, je. Por lo demás, genial. Hace tiempo que dejé de utilizar marcos en mis imagenes pero en este caso lo vi oportuno Me alegra que sea de tu agrado. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Esta si la entiendo los corchos con la leyenda "Habla" significa dentro de la botella "Yo no hablo" pero el resto fuera sí, ¿Es correcto no? Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Esta si la entiendo los corchos con la leyenda "Habla" significa dentro de la botella "Yo no hablo" pero el resto fuera sí, ¿Es correcto no? Saludos desde acá Lo que he intentado transmitir es, como el título anuncia, un restcate. Un compañero se ha quedado atrapado y los demás van a rescatarlo..................creo que salta a la vista, ¿no?. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Sencillamente estupenda Oscar. El marco ayuda a centrar más aún en este caso ( el blanco te obliga a centrar la mirada al centro ) Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Imaginación al poder, simple pero efectista. El Habla, un gran vino extremeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Sencillamente estupenda Oscar. El marco ayuda a centrar más aún en este caso ( el blanco te obliga a centrar la mirada al centro ) Un abrazo. Si, como le comenté a Mª Jesús, la vi más acertada con el marco. Muchas gracias Toni. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Imaginación al poder, simple pero efectista. El Habla, un gran vino extremeño. ¡¡¡¡Si, muy buen vino!!!! Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy bien ejecutada y pensada compañero, me gusta, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Aparte de la idea que me parece muy buena, la imagen está impecablemente tratada, limpia de verdad. Saludos Esta hecha con el 55mm f2.8 micro ais............un gran objetivo para detalles. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy bien ejecutada y pensada compañero, me gusta, un saludo!! Muchas gracias cocoliso........un placer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Poco que añadir a lo ya apuntado por los compañeros. Apúntate una felicitación más. Y un saludo, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Ahora veo un puñado de tapones de corcho en el cajón de la cocina y comprendo que me haya desaparecido el sacacorchos. Muy bien planteada y resuelta. Conceptual total. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muy buena composion y buen trabajo. Saludos Poco que añadir a lo ya apuntado por los compañeros. Apúntate una felicitación más. Y un saludo, claro. Muchas gracias............un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Ahora veo un puñado de tapones de corcho en el cajón de la cocina y comprendo que me haya desaparecido el sacacorchos. Muy bien planteada y resuelta. Conceptual total. Saludos. jajajajaj........... Muchas gracias frolik. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.