Jump to content

Rescate


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Uf !... te lo dije ya en flickr  lo que me recuerda tu foto ... desde entonces hasta ahora ... una admiración ...

 

Es una auténtica pasada ...  :bravo:  :bravo:  :bravo:

 

Un saludín Oscar.

 

Hacía tiempo que no utilizaba mis queridos corchos..................me vino la idea y no lo dudé un momento.

Eres muy amable José Carlos.......un placer.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta si la entiendo los corchos con la leyenda "Habla" significa dentro de la botella "Yo no hablo" pero el resto fuera sí, ¿Es correcto no?

 

Saludos desde acá

 

Lo que he intentado transmitir es, como el título anuncia, un restcate. Un compañero se ha quedado atrapado y los demás van a rescatarlo..................creo que salta a la vista, ¿no?.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...