Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Les mando un gran abrazo. que se me viera así a mi,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ya la vi en Flirck Daniel, ese maniquí sin cabeza luce simpático y la frase es un excelente soliloquio, el boket le sienta bien al igual que el procesado Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Daniel, porque no quieres, además tu tienes cabeza jejeje. y eso vale mucho más, ese bokeh estupendo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 buen trabajo, encuadre, diafragma, bokeh elegancia, vacío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, la voté en Flickr. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ya la vi en Flirck Daniel, ese maniquí sin cabeza luce simpático y la frase es un excelente soliloquio, el boket le sienta bien al igual que el procesado Saludos paisano Gracias paisano, animan mucho tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Daniel, porque no quieres, además tu tienes cabeza jejeje. y eso vale mucho más, ese bokeh estupendo. Abrazos. Si si, le gano por una cabeza pero también por 40 kilos : ) Gracias Miguel, me alegra que te guste. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 buen trabajo, encuadre, diafragma, bokeh elegancia, vacío Gracias Manuel, alegra mucho que te guste. Te mando un fuerte abrazo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Una delicia de bokeh y nitidez en ese cuello de la camisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Y la idea, genial, Hermano, me temo que mi cabeza tiene más serrín que la de la foto. Buen trabajo y limpio. Un abrazo. Me alegra mucho que te guste Antionio, si, afortunadamente quedo muy limpia. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, la voté en Flickr. Un abrazo Daniel Si Ignacio, te agradezco, me alegran tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Una delicia de bokeh y nitidez en ese cuello de la camisa Si, he tenido suerte con el tema del foco, muchas gracias mi hermano. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Qué buena, Daniel. Y muy graciosa, también. Bien vista! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Qué buena, Daniel. Y muy graciosa, también. Bien vista! Un abrazo! Gracias Merche, me alegra que te guste, oye, que gusto leerte : ) Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Daniel, ese desenfoque y boheh me parecen magnificos el procesado muy bien ejecutado y la idea genial jajajajaja muy bien vista un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Daniel, ese desenfoque y boheh me parecen magnificos el procesado muy bien ejecutado y la idea genial jajajajaja muy bien vista un abrazo Me alegra que te guste hermano, mil gracias. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 El título le viene de maravilla. El trabajo como siempre perfecto de ejecución y de procesado. Un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Daniel Muy bien ejecutada..............ese cuello de la camisa El título.............con muchas chispa. Un saludo Si Miguel, el título es el protagonista ya que la toma es muy sencilla, simplona. Me alegra que te guste, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 El título le viene de maravilla. El trabajo como siempre perfecto de ejecución y de procesado. Un saludo Daniel. Me sacas los colores, mil gracias. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buen ojo para ver estas tomas, el ByN muy limpio, el bokeh estupendo, el procesado con tu firma. En suma es una toma excelente. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buen ojo para ver estas tomas, el ByN muy limpio, el bokeh estupendo, el procesado con tu firma. En suma es una toma excelente. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Mil gracias Feeddy, me alegran tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Daniel, siempre buscado el detalle. Buen tabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Daniel, siempre buscado el detalle. Buen tabajo. Gracias Ruben, me alegra que te llegue. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Otra toma simple pero perfectamente ejecutada. Además la foto es simpatica. Un abrazo Daniel. Gracias Rafa, ya sabes, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Buen encuadre y desenfoque del fondo. El procesado lo que mas me gusta, buen trabajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas