echassi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 f 2.8 s 1/8000 df 200 iso 320 manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Totalmente, parece (metafóricamente) un girasol captando toda la luz que puede adoptando la posición más conveniente. Gran desenfoque. Un abrazo Echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta la pose, el encuadre y el desenfoque, procesado impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buen momento el captado, de gran concentración. Me gusta el desenfoque del fondo, creo que es difícil el foco conseguido. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Vaya robado, de lo mejor Miguel, que bien la has visto, parece que has doblado rodillas porque el ángulo de visión es muy agradable, se ve muy natural, gran bokeh, gran trabajo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Sensacional!, y punto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buen momento, la pose muy natural, el desafocado y el procesado geniales. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Oye si que meditaba la tía, más concentrada en broncearse no podía estar Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 robado o consentido, el momento es todo un lujo fotográfico, transmite, da calor sólo verla con ese enfoque selectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Totalmente, parece (metafóricamente) un girasol captando toda la luz que puede adoptando la posición más conveniente. Gran desenfoque. Un abrazo Echassi Gracias jadipsc por pasar y comentar, no se me había ocurrido pero lo de 'girasol' hubiera sido un título perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Bufffffffffffffffffff........................como se puede lograr ese desenfoque con un f 2,8 . El momento pillado .........extraordinario., muy buena nitidez y el contraste No se como lo has logrado, pero esas (esferas volando delante de la "protagonista) parecen irreales Un cordial saludo Gracias Miguel por pasar y comentar, las esferas o una de dos o es el propio desenfoque que con la luz hace esas cosas o era algo que estaba volando en ese momento, de todas formas como comentas y hablando de energías, relajación, meditación, etc. no le va nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Mmm, a mi lo que me da es envidia. Poder parar un día un rato, irme a la playa, sin ninguna preocupación en la cabeza y tener un bis a bis con el sol, que ya hace falta. Me distraen un poco esos reflejillos que hay a la izquierda de la chica, pero tampoco es un exceso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta la pose, el encuadre y el desenfoque, procesado impecable. Saludos Gracias Ochoa por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 El momento genial, y el desenfoque contribuye a que ese momento de relajación aísle a la chica del resto del mundo. Cierto que veo lo que comenta Akenaton, pero yo diría que es el espíritu de la chica que ha aprovechado para salir y darse una vuelta por la playa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Ya lo han dicho todo Asi que poco puedo agregar, Sensacional Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas