Velázquez de Castro Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Hola a todos, venga aprovecho que tengo algo de tiempo y comparto con vosotros esta toma que afote en estos dias tan primaverales, fue de esas tomas curiosas que la naturaleza te otorga y piensas " puede salir una toma sencilla y original " , monte mis cacharros he hice la toma, a ver que os parece. Un saludo Tomas PO- os dejo el enlace directo para verla a 1600 pix. http://www.flickr.com/photos/tomymac/13007805124/sizes/o/ Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 400 , F 3,5 , Iso 200, luz natural. Circulos primaverales por tomymac, en Flickr Editado 11 de Marzo de 2014 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Tomas! Me gusta mucho la compo, que original! De lo demas a mi me llama la atencion ese fondo, perfecto. Que bien vista Un saludo, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Pues eso mismo....sencillo y original. No me gusta la parte baja del fondo....le daria unos brochazos con el tampon de clonar... La luz buena y la pdc justa...(algo de mas a mi gusto). Los tonos ajustados... No creo que admita otra compo. Esta guapa.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Toma s, diferente, bonita y muy bien ejecutada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Tomas! Me gusta mucho la compo, que original! De lo demas a mi me llama la atencion ese fondo, perfecto. Que bien vista Un saludo, Alberto Hola MAAinet, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Pues eso mismo....sencillo y original. No me gusta la parte baja del fondo....le daria unos brochazos con el tampon de clonar... La luz buena y la pdc justa...(algo de mas a mi gusto). Los tonos ajustados... No creo que admita otra compo. Esta guapa.... Un abrazo Hola Miguel,me alegra que te guste , yo veo muy bien la parte de abajo, parecen brochazos de pintura, dejan ver los tonos y se puede adivinar el entorno sin que salga nada a foco , lo de la pdc fijate que tire mucho mas abierto para que saliese solo a foco el centro amarillo y los petalos hiciesen un efecto flow y no me gusto porque el fondo salia demasiado plano, sin fuerza , si el fondo tuviese la fuerza de esta toma que he subido pues sin duda habria subido la del diafragma mas abierto , ojo eso son gustos que se da el autor jejejee, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Bien chula y bien reencuadrada con esa espiral Saludos. Hola Victor, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Tomás, esa espiral llena de interés a esa margarita, quizás le bajaba un poco la intensidad luminosa al fondo (bien chulo, por cierto) para que llame más la atención que la reina margarita. Bien vista y mejor retratada. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Curiosas formas. El fondo de lujo . Quizá debido a la MDE aplicada se formó algun halo en algun petalo. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 no mucho que agregar, concuerdo con gatomotero. por lo demas me gusta, bien chula. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy original ! esa espiral le da a la toma justo lo que le faltaria a la margarita estando sola. Muy buena luz y detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Suave y delicada, con unos tonos preciosos y una compo muy chula. Saludos Hola Toma s, diferente, bonita y muy bien ejecutada Un saludo Hola Tomás, esa espiral llena de interés a esa margarita, quizás le bajaba un poco la intensidad luminosa al fondo (bien chulo, por cierto) para que llame más la atención que la reina margarita. Bien vista y mejor retratada. Un abrazo, Gotzon. Hola a todos, me alegra que os guste, Gotzon el fondo me gustaba con un poco luz , sin pasarse en el histograma y que no hiciese daño a los ojos jajajaaj, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Curiosas formas. El fondo de lujo . Quizá debido a la MDE aplicada se formó algun halo en algun petalo. Buena foto saludos no mucho que agregar, concuerdo con gatomotero. por lo demas me gusta, bien chula. saludos Muy original ! esa espiral le da a la toma justo lo que le faltaria a la margarita estando sola. Muy buena luz y detalle. Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Tomás, una preciosa toma que como bien dices es sencilla, pero al mismo tiempo es pero que muy original y algo distinto de lo habitual, a destacar ese precioso fondo y esa estupenda composición. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola Tomás, una preciosa toma que como bien dices es sencilla, pero al mismo tiempo es pero que muy original y algo distinto de lo habitual, a destacar ese precioso fondo y esa estupenda composición. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Tomás. Pues realmente te ha salido una toma sencilla y original, con buena nitidez y luz en la margarita y con un fondo muy bonito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Tomás. Pues realmente te ha salido una toma sencilla y original, con buena nitidez y luz en la margarita y con un fondo muy bonito. Un saludoHola Joaquín , me alegra que te guste,g reacias por pasar y comentar.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas