Jump to content

Circulos primaverales


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, venga aprovecho que tengo algo de tiempo y comparto con vosotros esta toma que afote en estos dias tan primaverales, fue de esas tomas curiosas que la naturaleza te otorga y piensas " puede salir una toma sencilla y original " , monte mis cacharros he hice la toma, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

PO- os dejo el enlace directo para verla a 1600 pix.

http://www.flickr.com/photos/tomymac/13007805124/sizes/o/

 

Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 400 , F 3,5 , Iso 200, luz natural.

 

13007805124_41d1d2b6e0_c.jpg
Circulos primaverales por tomymac, en Flickr

Editado por Velázquez de Castro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas!

 

Me gusta mucho la compo, que original! De lo demas a mi me llama la atencion ese fondo, perfecto. Que bien vista

 

Un saludo, Alberto

Hola MAAinet, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Pues eso mismo....sencillo y original.

No me gusta la parte baja del fondo....le daria unos brochazos con el tampon de clonar...

La luz buena y la pdc justa...(algo de mas a mi gusto). Los tonos ajustados...

No creo que admita otra compo.

Esta guapa....

Un abrazo

 

Hola Miguel,me alegra que te guste , yo  veo muy bien la parte de abajo, parecen brochazos de pintura, dejan ver los tonos y se puede adivinar el entorno sin que salga nada a foco , lo de la pdc fijate que tire mucho mas abierto para que saliese solo a foco el centro amarillo y los petalos hiciesen un efecto flow y no me gusto porque el fondo salia demasiado plano, sin fuerza , si el fondo tuviese la fuerza de esta toma que he subido pues sin duda habria subido la del diafragma mas abierto ;) , ojo eso son gustos que se da el autor jejejee, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Bien chula  :1ok:  y bien reencuadrada con esa espiral

 

Saludos. ;)

Hola Victor, me alegra que te guste.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suave y delicada, con unos tonos preciosos

y una compo muy chula.

 

Saludos

 

 

Hola Toma s, diferente, bonita y muy bien ejecutada

Un saludo

 

 

Hola Tomás, esa espiral llena de interés a esa margarita, quizás le bajaba un poco la intensidad luminosa al fondo (bien chulo, por cierto) para que llame más la atención que la reina margarita. Bien vista y mejor retratada.

Un abrazo,

 

Gotzon.

Hola a todos, me alegra que os guste, Gotzon el fondo me gustaba con un poco luz , sin pasarse en el histograma y que no hiciese daño a los ojos jajajaaj, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosas formas.

El fondo de lujo .

Quizá debido a la MDE aplicada se formó algun halo en algun petalo.

Buena foto

saludos

 

 

no mucho que agregar, concuerdo con gatomotero. por lo demas me gusta, bien chula. 

saludos

 

 

Muy original ! esa espiral le da a la toma justo lo que le faltaria a la margarita estando sola.

Muy buena luz y detalle.

 

Saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, una preciosa toma que como bien dices es sencilla, pero al mismo tiempo es pero que muy original y algo distinto de lo habitual, a destacar ese precioso fondo y esa estupenda composición. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...